“Hayami Hana” es la nueva canción de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lanzó una nueva canción titulada “Hayami Hana by Raúl”, una carta de amor a Rosalía en la que se sincera sobre lo difícil que ha sido para él su ruptura y dice que nunca pensó que se separarían.

La canción lanzada el pasado jueves 10 de agosto, cuyo título en japonés podría traducirse como “flor de rara belleza”, llega menos de un mes después de que la pareja anunciara que habían terminado su relación después de casi cuatro años juntos. Su letra conmovedora evidencia el profundo amor y respeto de Rauw por su ex prometida, tanto como persona como artista.

Rauw y Rosalía se conocieron en persona en 2019, después de meses de enviarse mensajes en las redes sociales, en el salón de un hotel de Las Vegas durante los Latin Grammy. Fue amor a primera vista, dijo la pareja a Billboard para su entrevista de portada. Poco después, el 24 de marzo de 2023, revelaron que estaban comprometidos en el video musical de “Beso”, una de las tres canciones incluidas en su EP conjunto RR, lanzado ese mismo día.

Desde el inicio de su relación, Rosalía y Rauw se apoyaron tanto dentro como fuera del escenario. Rosalía cantó coros en “Dile a Él” del primer disco de Rauw, Afrodisiaco (2020), así como en “Corazón Despeinado” de Saturno (2022), mientras que Rauw coescribió algunas letras de “Pollo Teriyaki” de Rosalía de su Grammy y el álbum ganador del Grammy Latino 2022, Motomami.

“Tengo suerte de ser tu pareja y quiero estar ahí para ti, ¿sabes? Y siento que estás ahí para mí, independientemente de las carreras”, dijo Rosalía, quien tuvo a Rauw como invitado en su set de Coachella en abril donde interpretaron “Beso” y “Vampiros” de RR.

Escuchá “Hayami Hana” a continuación.

Hola!