GOT: La Casa del Dragón en un sorprendente poster

“The House of The Dragon”, la precuela de la emblemática serie Games of Thrones estrena la próxima semana para alegría de los fanáticos. Para calmar la espera, repasamos el sorprendente poster que liberó HBO Max como motivo de la promoción.

El próximo lunes 22 de agosto llega finalmente a HBO Max “The House of The Dragon”, la esperada precuela de Games of Thrones. La ficción que abordará los años dorados de la familia Targaryen, unos 200 años antes de los hechos acontecidos en la serie original.

La serie está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R Martín. Este spin off que promete captar la atención del público liberó recientemente un poster donde podemos ver a la actriz Milly Alcock encarnando a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey Viserys delante de un enorme y amenazante dragón. La colosal bestia no sería otra que Syrax, el dragón que montó Rhaenyra por primera vez cuando solo tenía siete años.

Cómo ya ha revelado el servicio de streaming, la antepasada de la icónica Daenerys Targaryen de Games of Thrones es de pura sangre “valyria” y una magnifica jinete de dragones. De ahí que sea ella, acompañada por su bestia escupefuego y vestida con opulentas vestimentas típicas de la realeza.

House of the Dragon contará con diez episodios. La compañía HBO repetirá la fórmula que se vio en Game of thrones durante las primeras seis temporadas, en donde cada entrega tuvo 10 capítulos (la excepción llegó con la séptima y la octava que tuvieron siete y seis, respectivamente). En este sentido, lo que se puede deducir es que House of the dragon también podrá tomar la estructura narrativa de su obra predecesora, en donde el noveno episodio solía ser el que traía la sorpresa y dejaba todo abierto para la temporada siguiente.

Además de estar por protagonizada por la actriz Alcock, contará con un elenco de actores: Emma D´Arcy, Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Steven Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Will Johnson, John Mcmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Mattew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gaby Spookes y Savannah Steyn.

Hola!