God Of War: Ragnarök ya está disponible

God of War: Ragnarök llegó a PS4 y PS5, la mayor exclusiva de PlayStation desde The Last of Us Part 2 en 2020. La espera valió la pena ya que Ragnarök es considerado uno de los mejores juegos de 2022. La secuela de God of War presenta reinos deslumbrantes y combates emocionantes, pero su mayor fortaleza puede ser su historia.

La relación entre Kratos y su hijo Atreus es la base de esta historia, en la que la pareja aborda el espectro del Ragnarök, la guerra que acabará con todas las guerras.

Éstos deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que acabará con el mundo. En el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.

Cualquiera puede disfrutar de los asombrosos gráficos y los ingeniosos rompecabezas del juego, y cualquiera que pueda soportar la violencia disfrutará de su combate. La historia, sin embargo, requerirá un repaso de la historia antigua. Los jugadores de juegos anteriores pueden necesitar algunos recordatorios sobre los detalles clave de la trama antes de sumergirse en el nuevo éxito de taquilla, y los nuevos en la franquicia necesitarán conocer el 411 antes de entrar en el cataclismo de God of War: Ragnarök.

God of War: Ragnarök está disponible en una versión standard para PS4 a U$S 60, otra versión standard pero para PS4 y Ps5 a U$S 70, y una versión deluxe para PS4 y Ps5 a U$S 80 que incluye: Darkdale Armor, Darkdale Attire (Cosmetic), Darkdale Axe Grip, Darkdale Blades Handles, Dark Horse digital art book, soundtrack digital oficial y PSN avatar set para PS4/PS5.

Hola!