German Garmendia.

Goals Play: Ganate una experiencia con Germán Garmendia

Personal, Samsung y el Club Media te ofrecen la posibilidad de conocer al creador audiovisual de mayor trayectoria en el mundo de habla hispana, Germán Garmendia.

En tiempos donde lo virtual se volvió ambiente natural para relacionarnos, Personal y Club Media apuntan a la continuidad y fortalecimiento de una alianza iniciada ya hace tres años y acompañada de cerca por G5Pro, apostando en conjunto a proyectos digitales únicos.

Luego del récord histórico para la escena del gaming de nuestro país con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal vuelve a innovar con esta nueva propuesta de entretenimiento que sigue conectando a la familia en la seguridad del hogar. Samsung Paraguay se suma con una participación más que especial en la escena del juego mobile. Germán Garmendia comenzó con un canal de YouTube de contenidos de humor y juegos dirigido a un público que creció con él. Este emprendimiento superó los 41 millones de seguidores.

Es así que el chileno creó un nuevo canal orientado al gaming amateur y construyó una nueva audiencia de más de 40 millones de seguidores, lo que es un fiel reflejo de la búsqueda constante de crecimiento personal y profesional. Germán es el embajador ideal para un proyecto como Goals Gaming, que celebra el juego amateur y la cultura digital. Más de 200 equipos, miles de jugadores amateur, premios y experiencias increíbles, millones de fanáticos siguiendo todo lo que sucederá en torno a esta nueva propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay junto a Club Media, está pronta a iniciarse gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

El “estadio” será www.goalsplay.com donde fanáticos y jugadores podrán inscribirse en los torneos de sus juegos favoritos de PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos.

Samsung Paraguay suma además con una presencia especial, presentando la Samsung Mobile Gaming Cup, en la que equipos profesionales y equipos amateurs participarán de los principales juegos que dominan la escena de los juegos de dispositivos móviles.

La programación del proyecto será de dos meses de propuestas de entretenimiento a partir de julio. Germán Garmendia brindará una charla exclusiva para los ganadores de iniciativas y propuestas que se irán comunicando a lo largo de los dos meses. Este grupo de fans tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo desde la seguridad de su casa. Se irán sumando nuevos referentes internacionales en el proyecto, participando en transmisiones de torneos, clínicas, y entrevistas exclusivas.

Hola!