Galaxy Z Flip al mejor precio y plan en Paraguay

Adquirí lo último de Samsung con Personal al mejor precio y con los mejores planes en todo el país. El nuevo Galaxy Z Flip posee la primera pantalla de vidrio plegable en un Galaxy. Hecho de Samsung Ultra Thin Glass, prepara para una visión épica con una pantalla plana y lisa.

Personal continúa su apuesta a los equipos más modernos del mercado, pensando sólo y exclusivamente en sus clientes. El Galaxy Z Flip tiene una forma totalmente nueva, y además plegable, pequeño, duradero y diferente.

La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una AMOLED dinámica inmersiva que ofrece calidad de color increíble y luz azul reducida. Con biseles minimizados y sin muesca, son 6,7 pulgadas de visualización cinematográfica impresionante. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,7″ como un rectángulo completo y de 6,5″ si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

La tecnología de plegado libre permite chats de video manos libres y selfies que antes eran inalcansables. Doblalo, voltealo, paralo. No importa cómo lo configures, reinventamos la forma en que tomás fotos con tu smartphones. El Galaxy Z Flip se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, lo que te permite capturar increíbles tomas de ángulo bajo que juegan con la percepción de fotos e invitan a la reflexión.

La cámara del Galaxy Z Flip es potente incluso de noche. Segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de videoarte con senderos de luz. Cuando se combina con el plegado libre que actúa como un trípode, Night Hyperlapse te ofrece un nuevo tipo de toma nocturna.

Cuando se detiene libremente, el modo Flex divide las aplicaciones por la mitad y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la mitad superior en un área de visualización. *Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Aprovechá la promo de Personal del 50% en planes de 18 meses. Adquirí tu Galaxy Z Flip con planes de Gs. 80.000, Gs. 100.000, Gs. 120.000, Gs. 160.000 y Gs. 200.000, que incluyen gigas de Internet que también te sirven en América con WhatsApp gratis, llamadas y SMS ilimitados a todas las compañías. Consultá todos los planes acá.

 

Hola!