¿Qué vemos con Flow Personal en julio?

Con Flow Personal disfrutá del Internet por fibra óptica más rápida del país. Accedé a los mejores estrenos del mes, todo el contenido On Demand e imperdibles promociones en los packs de HBO y Fox Premium.

Entre los estrenos de julio destacados tenemos:

Dolittle

Disponible desde el jueves 31 en On Demand de Flow.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas. 

The Invisible Man

Disponible desde el jueves 31 en On Demand de Flow.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. 

 

12 Horas para Sobrevivir

Sábado 18, 22 h por FOX Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

Los miembros de una familia adinerada se encuentran en problemas cuando un asesino los mantiene como rehenes durante la Purga, un período en el que se legaliza toda actividad criminal.

Sábado 18, 22 h por FOX Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

Sábado 4, 22 h por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

Diez años después de su aventura en Zombieland, los sobrevivientes Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock se embarcan en una misión para matar zombis evolucionados mientras luchan con sus batallas emocionales.

Joker

Sábado 18, 22 h por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

Para siempre solo en una multitud, el fracasado comediante Arthur Fleck busca conexión mientras camina por las calles de Gotham City. Arthur usa dos máscaras: la que pinta para su trabajo diario como payaso, y la apariencia que proyecta en un inútil intento de sentirse parte del mundo que lo rodea. Aislado, intimidado y desatendido por la sociedad, Fleck comienza un lento descenso a la locura mientras se transforma en el autor intelectual criminal conocido como el Joker.

Además, los packs de FOX y HBO de Personal TV vienen con una gran promoción. ¡Dos meses de prueba gratis! Cero gastos desde la contratación del servicio (podés cancelar cuando quieras) y 50% de descuento en los próximos tres meses. Casi medio año de promoción.

Siguiendo con las promociones, también podés acceder al novedoso combo Samsung, que se compone de una serie de ofertas que pueden ser: 50 Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 43’FHD (Gs. 480 mil); 50mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 50’ FHD (Gs. 594 mil) o 50Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv de 65’ FHD y una barra de sonido Samsung de regalo (Gs. 998 mil). En la plataforma de Flow Personal vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Flow Personal lleva la experiencia al siguiente nivel. Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo. Vas a encontrar las funcionalidades de tu control remoto en tu smartphone o tablet. Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. La programación está al alcance de tu mano.

Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de lo que les gusta. Seguridad, tranquilidad y confianza (podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean).

Para los amantes del fútbol profesional, Flow revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!