Los amantes del animé pudieron disfrutar de un conversatorio con cosplayers locales y de la región que dieron su experiencia sobre el tema.

Fotogalería: así se vivió la fiesta de la cultura pop en la ComicCon Paraguay

La ComicCon Paraguay logró conglomerar a fanáticos del mundo del cómic, el anime y la cultura pop durante tres jornadas únicas en la Conmebol. Te contamos los detalles de este gran evento que reunió también a artistas locales e internacionales.

El pasado 25, 26 y 27 de noviembre el público paraguayo vivió una experiencia única de la mano de la primera edición del emblemático evento reconocido a nivel internacional como ComicCon.

La cita se dio en el Centro de Convenciones de la Conmebol con una apertura que arrancó con charlas, siendo una de las más atractivas el streaming con el actor norirlandés Kristian Nairn, conocido por haber interpretado a Hodor en Games of Thrones.

También dio cátedra sobre su experiencia en el mundo del doblaje el argentino Sebastian Llapur quién reside en México desde hace varios años y ha puesto voz a personajes como el abuelo de los Simpson, el payaso Krosty, el Gordo entre otros.

La cuota de animé la dio el cantante César Franco, que deleitó a grandes y pequeños haciendo un repaso por canciones de apertura de animes clásicos yactuales.

Durante la segunda y tercera jornada de la edición local de la ComicCon, el público disfruto de un conversatorio con el protagonista de la emblemática serie The Walking Dead,Rose Marquand, que también forma parte de la franquicia de Marvel como Red Skull.

También estuvieron referentes nacionales como el artista Samuel Araya, Leo Sobrino, presentaciones de k-pop y batallas de cosplayers.

Hacemos un repaso por algunas de las imágenes que dejó el evento de la ComicCon.

Rose Marquand conversando en la segunda jornada de la ComicCon con los presentadores Elessar y Majo Peralta.
El evento reunió a cosplayers y amantes de la cultura pop, que hicieron gala de increíbles caracterizaciones.
El actor de doblaje Mario Castañeda, conocido por prestar su voz a Goku en la serie de anime “Dragon Ball”, también estuvo presente en el evento de la ComicCon.
Durante una charla de la ComicCon se vivió un crossover único de artistas y actores de doblaje que reunió a Isabel Martin, Mario Castañeda, Gerardo Reyero y Sebastian Llapur.
Personal y Flow acompañaron el evento que destacó por la gran receptividad del público local en su primera edición.
Hola!