Descargá ‘Star Wars: Squadrons’ de manera gratuita

El juego gratuito de la tienda Epic Games de esta semana es ‘Star Wars: Squadrons’, considerado uno de los mejores videojuegos de la saga, que normalmente tiene un costo de 40 dólares americanos. Estará disponible para su descarga gratuita hasta el 1 de diciembre.

En caso de que te lo hayas perdido tras su lanzamiento a finales de 2020, Squadrons es un sucesor espiritual muy bueno de los queridos juegos de combate espacial X-Wing y TIE Fighter de los años 90. Pero si bien su campaña para un jugador es lo suficientemente divertida, la verdadera esencia de la experiencia está en el modo multijugador, que incluye modos de juego tanto en equipo como en solitario.

Está ambientado durante los últimos días del Imperio Galáctico, después de los eventos de Return of the Jedi, y ve a los jugadores participar en dogfights (combates aéreos cerrados entre cazas) en el espacio profundo, tanto en modo multijugador como en un modo de campaña en solitario. Incluso hay soporte VR para los que estén debidamente equipados.

El texto promocional del juego dice lo siguiente:

“Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alisten entrarán en las cabinas de los cazas estelares de las flotas imperial y de la Nueva República y lucharán en batallas espaciales estratégicas de 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarse a los diferentes estilos de juego y aplastar a la oposición.

Los pilotos triunfarán como equipo y completarán objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y nunca antes vistos, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan. Toma control de cazas estelares como el X-wing y el caza TIE. Personaliza cargas y cosméticos. Desvía la energía entre armas, escudos y motores mientras te sumerges en la cabina. Además, los jugadores tendrán la opción de jugar todo el juego en realidad virtual (VR)!”

 

Hola!