Fotogalería: así fue la premiere global de Barbie con Margot Robbie, Ryan Gosling y más

Finalmente, la tan ansiada película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling está por llegar a las salas de todo el mundo. Hacemos un repaso por la pink carpet del avant premiere mundial de la película sobre la muñeca más famosa del mundo.

La tan anhelada película de Barbie cada vez está más cerca de llegar a la pantalla grande, para calmar la espera los actores principales y secundarios se encuentran en una extensa gira para promocionar el film. Hacemos un repaso por algunas de las fotos de la “pink carpet” del avant premiere mundial de Barbie en la ciudad de Los Angeles.

El actor Simu Liu es uno de los actores secundarios del film de Barbie. En la película Liu encarnará al Ken #2 y será el compañero de aventura de Ken #1 (Ryan Gosling).
Dua Lipa encendió la pink carpet del evento en los Angeles luciendo un vestido de malla de cristal completamente transparente de la marca Bottega Veneta. La cantante hace un cameo dentro del film.
Billie Eilish fue otra de las celebridades que estuvo en la pink carpet del avant premiere de Barbie. La cantante es responsable de la canción del soundtrack “What was I made for”.
Nicki Minaj es la responsable del éxito “Barbie World” a lado de Ice Spice que samplea el clásico de Aqua de los 90 y forma parte del soundtrack de Barbie. También estuvo presente durante la premiere del film en los Angeles.
Margot Robbie lució un vestido de la firma Schiaparelli de su línea de Alta Costura. El vestido toma de referencia un diseño de la muñeca lanzada en el año 1960.
Will Farrel será el antagonista de Barbie y Ken en la película bajo el papel de CEO de Mattel. Estuvo presente en los Angeles vistiendo un traje negro con unos calzados deportivos.
America Ferrara es la actriz de origen latinoamericano que encarnará a “Gloria” en la película de Barbie y compartirá escena con Barbie (Margot Robbie).
La popular cantante Karol G conocida como la “Bichota” estuvo presente en el avant premiere. La colombiana colabora en el soundtrack de la película con el tema Watati.
La película de Barbie estará disponible en nuestro país desde el próximo 20 de julio.
Hola!