10 cosas que tenés que saber antes de ver The Marvels

The Marvels es la apuesta cinematográfica del UCM que vuelve a las pantallas del cine. Hacemos un repaso de diez cosas que debes saber y recordar antes de ver el film.

Película que une historias

Un detalle trascendental de The Marvels, es que aúna personajes y tramas provenientes de las películas de Capitana Marvel, Avengers: Endgame y de las series Ms. Marvel, Wandavision e Invasión Secreta.

Por lo que antes que nada es importante hacer una revisión por estas para poder inmiscuirte de lleno en el nuevo film de UCM.

La relación que continúa

En el universo de “The Marvels”, la relación continúa con Mónica Rambeu (Photon) hija de María. Recordemos que la madre tras ser resucitada por Bruce Banner en Avengers: Endgame, fallece de cáncer en el año 2020.

Camala Khan

Recordemos que en Ms. Marvel, el espectador termina conociendo a Kamala Khan, una adolescente fanática del UCM y de Carol Danvers, que se caracteriza por ser una especie de Cómic con en New Jersey. Khan usa los poderes del brazalete de su abuela Sana Ali, lo cuales le da un don.

Invasión Secreta

En relación a la conexión de The Marvels con Invasión Secreta, recordemos que es a través de la escena post créditos. En la misma vemos a Nick Fury que regresa al espacio junto a su esposa, Varra con el fin de que la guerra entre Kree y Skrulls llegué a su fin.

Universo alterno

En uno de los episodios de la serie de universos alternos de lo que ocurre como canon en el UCM, Capitana Marvel enfrenta en un 1 vs 1 ante Thor. La heroína termina por absorber los rayos del dios del trueno sin problemas, aunque no es tan poderosa con los ataques cuerpo a cuerpo.

Marvel vs Capcom: Infinite

Más allá de parecer un simple guiño o tributo hay que poner especial atención en Marvel Vs Capcom ya que Carol Danvers realiza varios ataques que se podrán ver en The Marvels.

Shang- Chi

En el film Shang-Chi, la aparición de Carol Danvers es bastante pequeña, pero en una escena post créditos del film, ella aparece en forma de holograma junto a Bruce Banner, en el que conversan sobre un mensaje enviado por los diez anillos. Este dato podría ampliarse en el universo de The Marvels.

Park Seo Joon

En esta nueva apuesta del UCM también se une el actor Park Seo Joon, conocido mundialmente por su papel en la película ganadora del Oscar Parasite. En la misma interpreta a Prince Yan.

Zawe Ashton

Zawe Ashton, la esposa del actor que interpreta al maquiavélico e incomprendido Loki (Tom Hiddleston) en las series y películas de Marvel forma parte del universo cinematográfico de The Marvels bajo el papel de Dar-Benn, líder de la raza Kree.

Directora joven

Nia DaCosta es la responsable de llevar a cabo el universo cinematográfico de The Marvels, convirtiéndose en la directora más joven en liderar una película del MCU.

Hola!