Dark estrena su tercera temporada en Netflix

Dark, la serie alemana de ciencia ficción, estrena su ansiada tercera temporada en Netflix este 27 de junio, la cual será la última y dará un cierre a una de las historias más cautivantes de los últimos tiempos. Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series todo en un sólo lugar.

Situada en la ciudad ficticia de Winden, Alemania, la historia de Dark sigue a las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias separadas mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

La serie está co-creada por la pareja de cineastas Baran bo Odar y Jantje Friese; y protagonizada por Louis Hofmann quien interpreta a Jonas Kahnwald en su versión del presente. El elenco es extenso ya que cada personaje cuenta con sus versiones de diferentes tiempos: pasado, presente y futuro. Entre ellos vuelven para la temporada final Mark Waschke (Noah), Jördis Triebel (Katharina), Lisa Vicari (Martha), y Andreas Pietschmann (Jonas de mayor).

Netflix en Flow

Ahora con Flow podés disfrutar de tus series y películas favoritas todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio de la plataforma de streaming por excelencia.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!