Flou lanza la canción “Volveré a Nacer” junto Lula Bertoldi de Eruca Sativa

La banda nacional Flou compartió la primera de cinco canciones grabadas en Buenos Aires, que en esta ocasión es “Volveré a Nacer” con la participación de Lula Bertoldi, vocalista de Eruca Sativa.

El pasado diciembre, Flou se mudó a Buenos Aires para grabar una sesión en vivo en el estudio Romaphonic con músicos locales. “Hace mucho tiempo veíamos la posibilidad de realizar este tipo de colaboraciones. Los invitados, son amigos de la banda desde hace tiempo y teníamos pendiente algún trabajo con ellos. Por fin se dieron las cosas y no dudamos en ir hasta allá”, explicó Fede Wagener, bajista de la banda.

El productor fue Luciano Farelli, quien se encargó además de la grabación y mezcla. Flou viene trabajando con él desde “Universo Inverso”, álbum lanzado en 2015.

Es la primera publicación que Flou comparte en este 2024 y se prevé cuatro canciones más que corresponden a esta grabación. La idea es ir compartiéndolas por separado, para que los seguidores se tomen el tiempo de disfrutarlas, así como ocurrió con la serie de lanzamientos del disco “Encuentros Únicos” en el 2021. Justamente, “Volveré a Nacer” forma parte de ese álbum.

Flou se presentará en el día 1 de Asunciónico, el 19 de marzo, que está encabezado por Blink 182, como también en la nueva edición de Cosquín Rock Paraguay, el 14 de mayo.

La banda está conformada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guille Gayo (batería).

Escuchá “Volveré a Nacer” a continuación.

Hola!