Explicación del final de Moon Knight (sin spoilers)

Se acabó la larga espera respecto a la serie del Caballero Luna, podrá haber gustado a muchos y otros tendrán sus reacciones contrarias respecto a si es una buena serie o no. Pero, debemos acotar de que es bastante refrescante volver a ver a nuestro querido superhéroe y sin que aparezca la mitad de los personajes de “Avengers” dentro del plot de la serie.

Y casi como una premonición futura, el final de la serie ha sido algo críptico entorno a que ha pasado realmente, usando la escena post-créditos para darnos la información que faltaba.

Pero qué es lo que realmente debemos entender de este final, hacemos un review –sin spoilers- del último episodio de la serie.

Primero, debemos acotar que hay una impactante batalla final que será uno de los detonantes para liberar a uno de los personajes principales de la serie –quién será, te dejamos a merced de que veas el final-.

Habrá una sorpresa también con un personaje femenino que recibirá una gran dadiva para poder luchar contra las fuerzas del mal y a partir de este accionar pavimentará el futuro de su rol dentro de la serie.

En la escena post-créditos se puede ver lo que será el futuro de Harrow en un asilo y a un misterioso hombre que será el responsable de abrir el interrogante de hacia dónde irá la serie para su segunda temporada.

También aparece un alter ego de Marc que definitivamente será el causante de que comencemos a abrir todo tipo de tesis sobre qué podemos esperar sobre la segunda temporada –faltará mucho, no sabemos a ciencia cierta, pero es seguro que tendremos una nueva propuesta del universo para descifrar estos hechos- y también sobre cómo se irá amplificando la participación de nuevos personajes que ya son conocidos por los fans dentro del comic.

Disney no se ha pronunciado respecto al futuro de la serie, pero como mencionamos anteriormente, creemos que la serie tendrá irremediablemente una segunda temporada considerando los códigos crípticos que nos ofreció el impactante final de la primera temporada.

¿Quién es Moon Knight?

El Caballero Luna es un personaje que aparece en los comics de Marvel y fue creado por el escritor Dough Moench y el artista Don Perlin, debutando oficialmente en el comic Wolf Man by Night en 1975. Recientemente Disney lanzó la serie centrada en el mítico personaje.

Hola!