3 juegos co-op para disfrutar en la PC

A continuación, te recomendamos tres juegos para disfrutar en compañía de tu mejor amigo o amiga, con modalidades co-op: World Of Warcraft, League of Legends, Fortnite.

WORLD OF WARCRAFT

Warcraft, una de las franquicias más grandes de la industria gamer con millones de jugadores alrededor del globo viene con nueva expansión, la séptima en catorce años, con muchas nuevas opciones para el jugador novato y el jugador experimentado. ¿Es el mejor juego del año? Según la crítica, está al menos en el Top 3 de juegos, por citar su posicionamiento a favor en cuanto a: jugabilidad (mecánicas), escalabilidad (aumento de estadísticas y porcentaje), y lore (historia in game). Este juego solo está disponible bajo la modalidad de suscripción mensual.

LEAGUE OF LEGENDS MOBILE: WILD RIFT

La versión mobile del juego Liga de Leyendas, cuenta con los mapas y personajes de la versión más popular. Además incluye modos de juegos cooperativos y también está disponible desde las store para Android e iOS, en modalidad Free-To-Play.

FORTNITE

Epic Games ha anunciado que Fortnite ha superado su propio récord. Esto supone un aumento del 60% con respecto al recuento anunciado anteriormente (125 millones de jugadores) en junio de 2018, y un aumento del 500% con respecto a enero de 2018. El número de usuarios registrados en Fortnite se deriva de todas las plataformas, incluida Nintendo Switch. Un battle royale con distintos modos de juego en cooperativo.

Hola!