¿Qué vemos en HBO en agosto?

El mes de agosto HBO se recarga con los mejores estrenos en películas, documentales y nuevas series originales que podés disfrutar a través de Flow y la fibra óptica más rápida del país.

Entre los estrenos de agosto destacados tenemos:

Lovecraft Country

Desde el domingo 16, 22 h por HBO. Cada capítulo disponible al día siguiente en On Demand de Flow.

En los años 50, Atticus Freeman vuelve a su ciudad natal y se reencuentra con su tío George y su amiga Letitia. La verdadera razón de su regreso es para pedirles que lo acompañen a Lovecraft Country, el lugar donde su padre desapareció. Tío George fue siempre su protector y también quien lo introdujo en el fantástico mundo de las novelas pulp, además de ser editor de la tristemente célebre Guía de viaje segura para el negro. Juntos se embarcarán en este viaje hacia los territorios racistas de la América blanca, donde se cruzarán también con otro tipo de monstruos del tipo sobrenatural, algo que no debería sorprendernos dado que esta producción tiene el sello de J.J. Abrams y Jordan Peele, responsable de las perturbadoras películas ¡Huye! y Nosotros.

Regresa a mí

Sábado 8, 22 h por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

Ben Burns, de diecinueve años, regresa inesperadamente a la casa suburbana de su familia en Nochebuena. La madre de Ben, Holly, se siente aliviada y acogedora, pero desconfía de la adicción a las drogas de su hijo. Durante 24 horas turbulentas, se revelan nuevas verdades, y el amor eterno de una madre se pone a prueba mientras Holly hace todo lo que está en su poder para mantener a Ben limpio.

Doctor Sueño

Sábado 15, 22 h por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

Luchando contra el alcoholismo, Dan Torrance sigue traumatizado por los siniestros eventos que ocurrieron en el Hotel Overlook cuando era un niño. Su esperanza de una existencia pacífica pronto se hace añicos cuando conoce a Abra, un adolescente que comparte su don extrasensorial del “brillo”. Juntos, forman una alianza improbable para luchar contra el verdadero nudo, un culto cuyos miembros intentan alimentarse del brillo de los inocentes para convertirse en inmortales.

El Faro

Viernes 28, 20 h por HBO Mundi

Dos fareros intentan mantener la cordura mientras viven en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

Showbiz Kids

Martes 11, 20 h por HBO

Escrito y dirigido por el exactor infantil Alex Winter, este documental revela el verdadero precio de la fama y el fracaso de los niños que fueron estrellas de Hollywood. Desde Henry Thomas, quien protagonizó E.T. a la edad de 11 años hasta Todd Bridges, que debutó en la serie Blanco y negro a los 13, esta realización presenta una gran cantidad de entrevistas íntimas y reveladoras sobre el verdadero precio de la fama.

 

Flow Personal te ofrece todo el confort de la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En la plataforma vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

 

Hola!