Goals Gaming es el lugar para demostrar que sos el número uno

Goals Gaming es una iniciativa que celebra el juego amateur y la cultura digital con más de 200 equipos, miles de jugadores amateur, premios y experiencias increíbles. ¿Decís que estás entre los mejores? Inscribite y demostrá que sos el número uno de la escena gamer.

Luego del récord histórico para la escena del gaming de nuestro país con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal volvió a innovar con esta nueva propuesta de entretenimiento que sigue conectando a la familia en la seguridad del hogar.

Si lo tuyo es competir, andá al “estadio” www.goalsplay.com donde los fanáticos y jugadores pueden inscribirse en los torneos de sus juegos favoritos de PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos, dando rienda suelta a toda su habilidad.

Actualmente se disputa la ‘Copa Goals Royale’ de Fornite, donde los jugadores ingresaron tras inscribirse al certamen en la web de Goals y con la posterior carga del print de pantalla de su mejor resultado. La Gran Final será el sábado 29 de agosto y se transmitirá totalmente en vivo. Este evento cuenta con importantes premios, como computadoras y equipos de alta gama totalmente orientados hacia los eSports.

Al finalizar el presente ciclo de iniciativas y propuestas de Goals, los ganadores tendrán la posibilidad de conocer al multifacético youtuber chileno Germán Garmendia, que brindará una charla exclusiva. Este grupo de fans tendrá la oportunidad de conocer al ídolo de habla hispana desde la seguridad de su casa.

Y eso no es todo, ya que se irán sumando nuevos referentes internacionales en el proyecto, participando en transmisiones de torneos, clínicas, y entrevistas exclusivas.

Millones de fanáticos siguen todo lo que sucede en torno a esta nueva propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay, junto a Club Media, gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

Samsung Paraguay suma además con una presencia especial, presentando la Samsung Mobile Gaming Cup, en la que equipos profesionales y equipos amateurs participarán de los principales juegos que dominan la escena de los juegos de dispositivos móviles.

Personal y Club Media apuntan a la continuidad y fortalecimiento de una alianza iniciada ya hace tres años y acompañada de cerca por G5Pro, apostando en conjunto a proyectos digitales únicos en tiempos donde lo virtual se volvió ambiente natural para relacionarnos.

Hola!