Elden Ring también festeja entre cosplayers

El clímax por la llegada del juego Elden Ring está en su máximo nivel desde su estreno el pasado viernes ¿Pero el hype por el juego es solo por su lanzamiento? Categóricamente no, ya que desde meses hemos visto como los fanáticos lanzaban todo tipo de análisis sobre los pormenores del juego y lo que más llamo la atención de muchos: La cantidad de Cosplays que se gestaron de los personajes del universo de Elden Ring, apenas conociendo sus características por los trailers lanzados por la compañía que desarrolla el videojuego, FrontSoftware.

¿Pero cómo es posible que existan cosplays, si el juego tardó en estrenarse? Desde que salieron los avances del juego y se anticiparon las apariencias de los personajes de la nueva propuesta, se disparó el interés de los fans por reproducir, a través de cosplays, a los diferentes integrantes de Elden Ring.

El primer personaje que captó la atención de los seguidores, se remonta al primer trailer de Elden Ring lanzado en el 2019. En ella podríamos ver a Malenia, una guerrera que desempaña un papel importante dentro del universo del videojuego.

Otro de los personajes que captaron la atención de los fanáticos fue Lobo Sangriento, que apareció en todos los avances relacionados a la nueva propuesta de la saga, pero que en el estreno no ha aparecido en el segmento de personajes, por lo que automáticamente abrió la pregunta sobre porque los desarrolladores web decidieron dejar de lado a este curioso personaje que conquistó a todos por su particular apariencia digna de imitar –sino pregunten a los fans- que lo reprodujeron en infinidad de situaciones durante el 2021-.

En el plano mediático, podemos mencionar al famoso novelista George R.R Martin –responsable de del nombre del juego y elemento crucial para el armado narrativo de Elden Ring- compartió en Twitter una imagen suya utilizando el casco alado de Malenia, Blaque Miquella, guerrera que destaca por sus constantes apariciones dentro de mkt que FrontSoftware ha lanzado durante la promoción.

La crítica ha elogiado constantemente la comunión de la compañía y George R.R Martin para generar un universo apoteósico, que ha generado un entusiasmo sin precedentes entre los consumidores de juegos de rol y acción.

Un dato no menor, si reparamos que hasta la fecha lleva vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo, demostrando que hay Elden Ring para rato y que el punto principal que atrae de la propuesta de FrontSofware, son las proporciones y horas de contenido que permite hacer más disfrutable al videojuego.

¿Y vos, a cual personaje de Elden Ring te gustaría cosplayear? ¡Todos gozan de un diseño estilístico impresionante!

Hola!