Día del Padre: 3 series recomendadas para ver con papá

¿Ganas de arrancar alguna serie con papá para celebrar su día el domingo? Te traemos algunas de las mejores series disponibles en Netflix, Star Plus y Disney Plus para empezar a maratonear desde ya.

Peaky Blinders

La emblemática serie protagonizada por Cillan Murphy recientemente ha estrenado su sexta temporada dentro de la plataforma de streaming Netflix. La propuesta ha ganado sus adeptos gracias a la trama que gira entorno a la familia gitana Shelby y su banda de gánsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de asuntos ilícitos, que dominan las apuestas clandestinas.

Desde su estreno en el año 2013, la serie ha cosechado numerosas críticas positivas, gracias a su impecable actuación, sus guiones llenos de matices históricos y la actuación de su reparto.

Ha sido nominada a numerosos premios relacionados al ámbito audiovisual, destacando ampliamente por su impecable fotografía y composición visual como uno de los elementos más fuertes de la serie.

Si no la viste, es una excelente opción para arrancar este día del padre.

Obi-Wan Kenobi

El maestro Jedi de Star Wars ya dispone de su propia serie en Disney +, para el jolgorio de sus fanáticos y adeptos.

La serie está ambientada a mitad de camino entre las dos trilogías de George Lucas: 10 años después de “Episodio III: La venganza de los Sith”, que marcó la última aparición del actor Edwan Mcgregor como el personaje, y nueve años antes que el difunto Alec Guiness hiciera su entrada como Ben Kenobi en “Episodio IV – Una nueva esperanza”.

Recordemos que Obi-Wan Kenobi es el mentor de Anakin y Luke Skywalker, resultando una pieza clave en el desarrollo de las peleas de los Jedi por sobrevivir, en medio de las famosas “Guerras Clon”, la caída de la República Galáctica y la inagotable batalla contra el Imperio.

La serie ha recibido críticas mixtas, pero definitivamente será de gran atractivo para los amantes de las películas y el universo Star Wars.

Only Murders in the Building

Esta serie es una de las joyas absolutas de Star Plus, donde podemos ver a los reconocidos Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short. La ficción ganó mucha popularidad alrededor del mundo, gracias a su divertido guión, donde los carismáticos actores dan vida a tres personajes que se desconocen entre sí, pero viven en el mismo edificio.

Rápidamente los personajes interpretados por Steve, Selena y Martin descubrirán que comparten la misma pasión: el crimen. Una serie de misterio con tintes de comedia que equilibra perfectamente ambos géneros.

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Disney Plus y Star Plus todo en un solo lugar, con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenes una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!