Detalles a tener en cuenta para el Club Media Fest

Los youtubers ya se encuentran en el país para lo que será el Personal Club Media Fest mañana sábado 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Te contamos todos los detalles a tener en cuenta para el evento.

Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas digitales conocidos como Youtubers, Social Artists, Influenciadores, Vloggers.

Nacidos en sus canales digitales y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Es el festival más grande en su tipo.

El line up está conformado por el dúo uruguayo Dosogas y los gemelos españoles Martinez Twins como headliners, el mexicano Luisito Comunica, los españoles Lolito, AlexBy, Mangel y Perxitaa. Los argentinos Alejo Igoa, FranMG y Yoana Marlen. Los colombianos Pautips y JorgeMas9, y el venezolano La Divaza completando la lista de internacionales. Los artistas locales que estarán presentes son Cero904, Kokeba, Tomplay, Iris de Mestral, D’ Pai, Tito Torres, Mar joha, Crinssi, Cori T.

Las puertas de la Conmebol se abrirán a las 14.00 horas y los shows comenzarán a las 15.30 horas, asegurate de ir con tiempo para agarrar el mejor lugar para ver a tus ídolos.

El evento contará con el escenario principal denominado Personal Club Media Fest conducido por Berth Oh! y Tonny Boom, un espacio denominado Club Media Gaming en donde Lucas Car y Mr. Freoso serán los conductores, y Club Media Lifestyle conducido por Mar Joha.

En cada espacio se llevarán a cabo los shows simultáneamente, por lo que debes organizarte para ver lo máximo posible, ya que algunos se superpondrán.

Todos pagan entradas para ingresar al evento, incluidos menores desde 3 años, y deben estar acompañados por un mayor. Para los padres hay una entrada especial con un costo menor, con la cual podrán tener acceso a todos los sectores, la edad para adquirir la entrada para padres es a partir de los 25 años.

Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS con los siguientes costos: Campo Fest Gs. 155.000, Campo Media Gs. 300.000, VIP Personal Gs. 555.000, Golden ticket Gs. 600.000 (Incluye la entrada al Sector VIP Personal en el día del evento + acceso a la fiesta Red Carpet en Velvet el día 24/08).

El evento contará además con un patio de comidas con diferentes opciones de comidas y bebidas. Se podrá acceder con mochilas de tamaño pequeño, previa inspección en los portones.

Si adquiriste entrada para unMeet & Greet debes canjear tu acceso hasta una hora antes de que se realice el mismo en las cabinas ubicadas dentro del festival identificadas como “Meet & Greet”. Estos canjes se deben realizar con la documentación de la compra y el documento del titular de la tarjeta de crédito o su fotocopia en caso de ser mayor de 16 años.

UBICACIÓN
El Centro de Convenciones de la Conmebol se encuentra en Autopista Silvio Pettirossi y Avda. Sudamericana (Luque).

Hola!