El colorido Personal Club Media Fest se realizará en la Conmebol

De la mano de Personal, por segundo año consecutivo regresa el festival internacional que presenta a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo.

Luego del impresionante éxito y repercusión del festival realizado el año pasado en nuestro país que convocó a miles de fanáticos y revolucionó la ciudad, vuelve a Paraguay Personal Club Media Fest, el festival internacional de Youtubers más importante del mundo que se realizará el sábado 25 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol, para compartir de un acontecimiento único donde los fans podrán encontrarse con sus ídolos virtuales en persona. Con la presencia de los creadores de contenidos digitales más famosos y populares que son furor en los jóvenes de la era digital.

Personal Club Media Fest trae a Paraguay nuevos contenidos, nuevos shows. Estarán presentes los más reconocidos Youtubers e Influencers de diferentes países de habla hispana, como los artistas internacionales Dosogas, Martínez Twins, Luisito Comunica, Lolito, Alexby, Mangel, Perxitaa, Alejo Igoa, Fran MG, Pautips, La Divaza, Yoana Marlen, Berth Oh!, Tonny Boom. También estarán los artistas nacionales Cero904, Kokeba, Tomplay, Jorgemas9, Mar Joha, Tito Torres, Crinssi, Cori T, Iris de Mestral y D Pai, entre otros.

El festival representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de Youtube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet&greets, espacios especializados de gaming y belleza, shows en vivo, y mucho más!

El furor por los youtubers no para de crecer, los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.

Como marcan las tendencias, acompañando a la nueva generación y apostando a nuevas experiencias para los jóvenes, Personal invita a celebrar un encuentro único entre los creadores más importantes de contenidos digitales y su público. Personal es pionera en traer al país un evento de la envergadura del Club Media Fest, que ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas y los fans colmaron aeropuertos, cortaban las calles de Buenos Aires y acampaban frente al hotel. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez con sus ídolos virtuales en persona. Luego de convertirse en el festival de YouTubers

más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia, Perú y Paraguay con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.

Las entradas están a la venta en toda la Red UTS y los sectores habilitados son: Campo Fest Gs. 155.000; Campo Media Gs. 300.000; Vip Personal Gs. 555.000; la entrada para Padres Gs. 70.000. También las entradas están a la venta en las góndolas de los Shopping Mariano. Shopping Mariscal, Shopping Pinedo, Shopping del Sol y Paseo la Galería. Los socios del Club Personal podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de sus entradas, hasta la fecha del evento en los locales solo de Red uts de los Shopping.

Samsung Paraguay se suma a este gran evento con una promoción que sigue vigente, la misma consiste en comprar un Samsung Galaxy J7 Pro de Personal, y se accede a dos entradas para disfrutar del show, además de contenidos inéditos de los youtubers. La promoción es válida en los locales de Personal del Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Mariano y Shopping Pinedo, y va hasta agotar stock’.

Además con la presencia de todos los artistas internacionales y nacionales, se realizará una fiesta con red carpet el viernes 24 de agosto a las 19:00 hs, en Velvet, O’Higgins esquina Guido Spano. Para el ingreso es necesaria la compra de un “Golden Ticket” que está a la venta también a través de Red UTS. El mismo incluye el acceso a la fiesta y red carpet + Sector “Vip Personal” el día del evento.

Así como se realizó el año pasado, están disponibles los meet and greet que se realizarán durante el Personal Club Media Fest el sábado 25 de agosto en la Conmebol. Se recomienda adquirirlos con tiempo ya que tienen cupo limitado. La experiencia no incluye la entrada para el festival, la cual es necesaria para poder acceder al meet and greet.evento.

Cabe destacar que Club Media Fest está presentado por Personal y Samsung. Organizado por Club Media Network y bajo la producción de G5Pro.

Hola!