True Detective estrena el primer adelanto de su tercera temporada

La esperada tercera temporada de True Detective estrenó su primer adelanto, con un vistazo de lo que será la trama, el elenco y anunció la fecha de estreno para enero de 2019.

La serie, creada por el director y productor Nic Pizzolatto, ganó popularidad con su primera temporada estrenada en 2014 y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La segunda temporada estrenada en 2015 no fue muy aceptada, debido a fallas en cuanto a la historia y el guión, a pesar de su gran elenco conformado por Colin Farrell, Vince Vaughn, y Rachel McAdams, entre otros.

El director Cary Fukunaga resultó ganador del Emmy a Mejor Dirección en una Serie Dramática por el episodio “Who Goes There” de la primera temporada.

El ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, House of Cards) será el detective protagonista de la tercera temporada, acompañado por Ray Fisher, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes y Jon Tenney.

Jeremy Saulnier ha dirigido los dos primeros episodios de la tercera temporada, pero por problemas de tiempo tuvo que abandonar la producción, tomando el mando Nic Pizzolatto junto a David Milch. Las dos primeras temporadas constaron de 8 episodios cada una, por lo que se presume esta será igual.

La trama de esta temporada se centra en la historia de un crimen ocurrido en la Meseta de Ozark y un misterio que se profundiza a lo largo de las décadas, que se develará a lo largo de tres períodos temporales separados.

Hola!