Descargá la app Personal Pay y recibí saldo de regalo

Si todavía no utilizas Billetera Personal, es el momento ideal ya que además de contar con una aplicación renovada, con mejor diseño y más funcionalidades, te trae un montón de beneficios para que disfrutes y además te regala saldo para que hables y navegues sin parar.

Así como leés, ahora descargando la aplicación de Billetera Personal, te regalamos Gs. 60.000 para que estes más conectado. Podés acceder a este beneficio si sos usuario nuevo o actual de Billetera Personal, y que descarguen y realicen por primera vez un Giro, una recarga, una compra de pack o paguen cualquier servicio utilizando la aplicación.


Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más

Todo usuario que cumpla con las condiciones iniciales de descarga y uso de la aplicación por primera vez recibirá Gs. 10.000 por mes durante 6 meses. Todos los usuarios que accedan a la promoción serán premiados durante 6 meses, considerando como mes 1 el mes de suscripción a la promoción. Solo debes de utilizar nuevamente la aplicación de Billetera Personal para realizar un giro, una recarga, una compra de pack o un pago de servicio.

Con la acreditación recibida podrás recargar o comprar un pack para tu línea o para la de un amigo, también podrás utilizar para pagar tu factura de Personal. El saldo es promocional y tiene una validez de 30 días para utilizarlo.

Además con tu Billetera Personal podes pagar servicios y comercios, comprar packs que contienen más gigas, recargar saldo a tu línea Personal, extracciones en cajeros automáticos, giros de dinero a todas las operadoras, obtener descuentos en comercios adheridos.

Qué esperas para descargar Billetera Personal, disponible para Android e iOS.

Hola!