Estos son los artistas confirmados de la Comic Con Paraguay 2022

La primera edición del Comic Con Paraguay se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2022 en la Conmebol y los fans ya están más que expectantes antes los anuncios de los artistas protagonistas de sus series favoritas que vendrán al país. Te contamos cuáles son a continuación.

Comic Con es la convención más importante del mundo que celebra la cultura pop, y los artistas invitados no podían dejar de estar a la altura del evento.

Kristian Nairn

El actor irlandés mejor conocido por su interpretación de Hodor en la serie Game of Thrones de HBO, más recientemente, interpretó a Wee John Feeney en la serie Our Flag Means Death. También toca la guitarra eléctrica y se desempeña como DJ de música house/trance. Desde que comenzó Game of Thrones, Nairn ha estado de gira como DJ con “Rave of Thrones” utilizando temas musicales y vestuario de la serie.

Jim Mahfood

También conocido como Food One, es renombrado dibujante de Marvel Comics. Además de su serie de cómics Grrl Scouts, y su tira cómica Stupid Comics, también trabajó para Marvel Comics en varios títulos de Spider-Man, incluidos Ultimate Marvel Team-Up y Spectacular Spider-Man.

Isabel Martiñón

Isabel Martiñón Es una actriz de teatro, televisión, doblaje, locutora y comediante mexicana, con más de 28 años de trayectoria. Es principalmente reconocida por interpretar a Naruto Uzumaki en Naruto y Naruto Shippūden, Gumball Watterson en El Increíble Mundo de Gumball, a Marceline Abadeer en Hora de Aventura, Ben Tennyson (niño) en Ben 10 y Ben 10: Omniverse, Bura en la franquicia Dragon Ball, Dee Dee en El laboratorio de Dexter, Otto Rocket en Rocket Power, Carl Wheezer en Jimmy Neutrón, entre otros.

Sebastián Llapur

Sebastián Llapur es un actor de doblaje y locutor de origen argentino, radicado en México con varios años de trabajo. Es conocido por tener varios registros de voz, con los cuales ha interpretado a varios personajes populares, muy distintos entre sí como Eduardo en la serie Mansión Foster para amigos imaginarios, Diego a partir de la segunda entrega de La era de hielo, Bruce, el tiburón en el clásico animado Buscando a Nemo, y Coloso en las películas de Deadpool, y el que es su personaje más emblemático Marcus Fénix, el protagonista de la saga de videojuegos de Gears of War.

También es la voz oficial de Darth Vader en los proyectos de Star Wars, y de Sub-Zero en los de Mortal Kombat, entre otros.

Jason David Frank

Jason David Frank es un actor estadounidense y luchador de artes marciales mixtas que se destaca por su carrera como Tommy Oliver, protagonista principal de la franquicia Power Rangers. Tommy Oliver es mejor conocido por ser el Green Ranger original y el primer Ranger malvado que luchó y casi derrotó a los Power Rangers originales mientras estaba bajo el control de Rita Repulsa.

Ross Marquand

Ross Marquand es mejor conocido por el papel de Aaron en The Walking Dead. Desde 2018, interpretó y prestó su voz a dos personajes en Marvel Cinematic Universe: Red Skull en las películas Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), así como a Ultrón en la experiencia de realidad virtual Avengers: Damage Control (2019) y como una versión alternativa del personaje en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), reemplazando a Hugo Weaving y James Spader. Marquand prestó su voz a ambos personajes en la serie de televisión What If…? (2021). También cuenta con una participación en la serie Mad Men interpretando a la leyenda de la pantalla, Paul Newman.

Además tendremos al dibujante Ariel Olivetti, los cosplayers Kayo Pantoja y Asuka Cosplay,César Franco (la voz en la versión latina de el opening de Digimon Adventure, “Butter-Fly” y “The Biggest Dreamer” de Digimon), y David Lloyd, ilustrador de V de Vendetta, y uno de los grandes de la novela gráfica de las últimas décadas.

Del ámbito local estarán presentes el dibujate Roberto Goiriz, Kike Olmedo, Vidal González con CoquitoMan, y muchos más -tanto nacionales como internacionales- que serán anunciados en el transcurso de lo que resta hasta el día del evento.

Beneficios para los socios del Club Personal

Las entradas en combo están a la venta desde el 15 de julio a través de Red UTS. Las entradas por día para la ComicCon Paraguay estarán disponibles más adelante.

Los socios del Club Personal acceden al 15% de descuento en las entradas para cada uno de estos shows anunciados, o el 30% de descuento en las entradas en combo para ambos shows (Personal Club Media Fest y ComicCon Paraguay).

Personal Club Media Fest (Preventa 2):

  • General: 180.000gs
  • VIP: 290.000gs
  • After con Maria Becerra: 200.000gs
  • General + After: 280.000gs
  • VIP + After: 390.000gs

Personal Club Media Fest con 15% de descuento para socios del Club Personal (Preventa 2):

  • General: 153.000gs
  • VIP: 246.500gs
  • After con Maria Becerra: 170.000
  • General + After: 238.000
  • VIP + After: 331.500

ComicCon Paraguay:

  • General, días 1 y 2: 280.000gs
  • VIP, días 1 y 2 + Alfombra Roja del 25/nov: 580.000gs

ComicCon Paraguay con 15% para socios del Club Personal:

  • General, días 1 y 2: 238.000gs
  • VIP, días 1 y 2 + Alfombra Roja del 25/nov: 493.000gs

Combo Personal Club Media Fest + ComicCon Paraguay:

  • General: 445.000gs
  • VIP: 890.000gs

Combo Personal Club Media Fest + ComicCon Paraguay con 30% de descuento para los socios del Club Personal:

  • General: 310.000gs
  • VIP: 600.000gs

 

Hola!