De los creadores de Dark llega “1899” en noviembre

Netflix acaba de lanzar un nuevo e intrigante tráiler de 1899, una nueva serie de los creadores de Dark, Baran Bo Odar y Jantje Friese. El nuevo tráiler brinda nuevas pistas crípticas sobre el misterio basado en el transatlántico que se avecina para la serie. El estreno de 1899 está programado para el 17 de noviembre de 2022.

La nueva serie es un misterio ambientado a bordo de un barco de inmigrantes que viaja de Nueva York a Europa a finales del siglo XIX. El barco transporta una amplia gama de pasajeros, de diferentes nacionalidades y clases. Pronto, estas divisiones colapsarán después de que se encuentren con otro barco, el Prometheus, que se había deslizado misteriosamente en la oscuridad algunos meses antes del viaje de su barco. Después de que su barco se encuentre con el barco abandonado, sucesos misteriosos pronto se extenderán como una maldición entre los pasajeros del barco.

El nuevo tráiler les da a los espectadores un vistazo a algunos misterios que se avecinan. El tráiler comienza con un mensaje que llega a la nave Prometheus misteriosamente abandonado. Los pasajeros de clase alta se reúnen para discutir el evento y lo que se debe hacer con el mensaje entrante. ¿Deberían cambiar de rumbo para ver qué se puede hacer para ayudar al barco que la mayoría suponía hundido? ¿O deberían pasarlo de largo?

Con el mismo espíritu que Dark, esta serie es un proyecto de seguimiento de Odar y Friese, quienes anteriormente crearon la exitosa serie Dark de Netflix, emitida durante tres temporadas en la plataforma. 1899 será una serie de ocho partes y estará protagonizada por Andres Pietschmann, Lucas Lyngaard, Miguel Bernardeau, Mathilde Ollivier, Aneurin Barnard y Emily Beecham, entre otros.

Mirá el tráiler de 1899 a continuación:

Hola!