Taylor Swift lanzó su nuevo álbum “Midnights”

Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio titulado “Midnights”, el cual encontró inspiración en 13 noches de insomnio que sufrió la cantante norteamericana. Te contamos los detalles de este lanzamiento que hasta colapsó la plataforma de Spotify.

La cantautora solista lanzó en todo el mundo su nuevo disco presentándolo con un texto de la siguiente manera: “Nos desvelamos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos contestan. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para que no estemos a punto de cometer un error que nos altere la vida”. “Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terror y dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos a nosotros mismos”, agrega la cantante en el comunicado oficial que lanzó dentro de sus redes sociales para promocionar el material.

Midnights se compone de 13 canciones en las que la artista vuelve a un pop introspectivo y suave, el álbum cuenta con la completa participación de Jack Antonoff en producción, a los que se suman algunas otras figuras como Aaron Dessner, Sounwave y Keanu Beats, entre otros.

El disco está compuesto por Taylor Swift junto a la casi íntegra colaboración de Antonoff y participaciones de la talla de Lana Del Rey -quien participa en la canción “Snow on the Beach”-, entre otras.

Junto a la salida del nuevo álbum, llegó el primer corte y video de Midnights, “Anti Hero”, cuyo videoclip recurre al estilo nocturno, surrealista y onírico que la artista refleja a lo largo de su álbum y la estética de este.

Colapso de gran éxito

El regreso a la música de Taylor Swift tuvo como consecuencia la caída de la plataforma de música Spotify, el pasado viernes 21 de octubre. La cantante de 32 años lanzó al mercado musical su nuevo álbum y por la emoción del estreno, los fanáticos saturaron el servicio de streaming.

Hola!