Conocé el line up por día del Reciclarte 2023

Cada vez falta menos para el Reciclarte 2023 a llevarse a cabo los días 29 y 30 de septiembre, en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. Esta edición de dos días traerá nuevamente lo mejor de la música latinoamaericana y te contamos quiénes se estarán presentando cada día.

El festival prestende ser una muestra de talento local e internacional; música, arte y gastronomía en un sólo lugar. Destacando la oportunidad que ofrecerá al público de reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente; serán días para disfrutar y crear conciencia.

Cabe resaltar que el renacimiento de este espacio brindará oportunidades económicas a las empresas de la zona. El Anfiteatro José Asunción Flores será un motor de crecimiento y desarrollo, atrayendo visitantes y generando un impacto positivo en nuestra economía local.

Este es el line up por día del Reciclarte 2023:

Día 1 – Viernes 29 de septiembre

No Te Va Gustar, Flou, La Beriso, Salamandra, Los Tipitos, Estelares, Villagrán Bolaños, Eruca Sativa, Kuazar, Deficiente, Sobre Ondas, Ndaipori Frontera & Nanderap.

Día 2 – Sábado 30 de septiembre

Café Tacvba, Airbag, Cuarteto de Nos, Altamirano, Nestorló & Los Caminantes, Usted Señalemelo, Marilina Bertolid, El Culto Casero, Dalí, Guauchos, Equinox, Francisco Russo.

SOBRE EL FESTIVAL

El primer Pilsen ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, nació con aquellas 2 noches encabezadas por Ciro y los Persas y Jarabe de Palo, desconociendo el impresionante legado que se iba a construir.

En el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino y reviviéndolo luego de 20 años para volver a llenarlo de música.

Pasaron 4 ediciones inolvidables con lo mejor del rock nacional e invitados internacionales de primer nivel como No te Va GustarLa Vela PuercaFito Páez, entre muchos otros en el Anfiteatro José Asunción Flores. En este tiempo, Pilsen ReciclArte se posicionó como uno de los festivales más queridos por el público paraguayo.

En el 2022, G5pro y Cervepar apostaron a crear nuevos recuerdos, cambiando de locación el festival al Jockey Club. Asimismo, este 2023, ambos unidos nuevamente escriben un nuevo capítulo en la historia del amado Anfiteatro de San Bernardino, devolviéndole su gloria y fortaleciendo aún más el tejido de una gran comunidad.

ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Las entradas para ambos días del festival ya se encuentran a la venta, y podés adquirirlas a través de ticketea.com.py.

Si no podés ir, el festival se transmitirá en vivo por FLOW (Canal 02).

Hola!