Bad Bunny celebra mil millones de reproducciones en Spotify

El popular cantante de reggaetón rompió un nuevo récord al obtener más de mil millones de reproducciones dentro de la popular plataforma de Spotify.

Benito Antonio Ocasio, mundialmente conocido como “Bad Bunny” ha roto un nuevo récord y pasado a la historia al convertirse en el nuevo rey de la afamada plataforma de streaming Spotify.

La canción que le valió lograr el título de “Rey de Spotify” es la popular “Titi me preguntó”, que consiguió mil millones de reproducciones contabilizadas desde el día de su lanzamiento hasta ahora.

Este logro colocó al cantante dentro de la prestigiosa lista de Spotify “El club de los mil millones de Spotify” donde también destacan otras personalidades como Billie Eilish, Post Malone entre otros grandes referentes que tienen un segmento multitudinario.

A través de las redes sociales se difundió un espectacular video en el que el puertorriqueño llega ataviado de un traje de gala con gafas oscuras a un restaurante para disfrutar de una comida en compañía de sus colaboradores más cercanos. El material fue lanzado para celebrar el hito histórico de haber logrado que las 12 canciones interpretadas por el artista boricua rebasen los mil millones de streams dentro de la popular aplicación de música online.

El video también confirma que Bad Bunny es el cantante más escuchado dentro de la plataforma, por lo que destacan que debían hacer gala de semejante galardón.

Las otras canciones que lograron el mismo nivel de streams dentro de la plataforma son: “Ojitos lindos”, “Me porto bonito”, “Efecto”, por mencionar algunos. Pero no es solo eso, ya que Bad Bunny también formará del selecto Billions Club: The Series.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Me siento muy agradecido de que todos ustedes sean parte de mi éxito” lanzó el cantante a través de sus redes sociales.

Conejo de gran éxito

Bad Bunny es uno de los cantantes más prolíficos dentro de la escena urbana y de reggaeton a nivel mundial. Ganó atención mediática en el año 2016 con su sencillo “Soy peor” que le sirvió para captar la atención de la prensa y el público.

Posteriormente, trabajó con estrellas de peso como Drake, Cardi B que lo llevaron a alcanzar puestos dentro del Billboard 100.

Fue elegido por la revista Time dentro de su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Hola!