Conocé el Honor X7B, un teléfono de alta gama con triple cámara

Los smartphones Honor están ganando terreno dentro del mundo de los dispositivos móviles. Hacemos un repaso por la versión Honor X7B que destaca por su cámara y tecnología de vanguardia.

Diseño

El Honor X7B se caracteriza por su acabado liso, una fina capa de vidrio y en la parte inferior cuenta con una entrada para auriculares lo cual lo hace bastante atractivo ya que en el mercado de dispositivos inteligentes algunos ya no cuentan con esta ranura.

En la parte trasera cuenta con dos cámaras principales y otra de manera frontal.

Pantalla

El X7B cuenta con una pantalla de 6.8 con TFT LCD que permite al usuario visualizar contenido en Full HD. En relación al brillo de pantalla, cuenta con un máximo de 850 Nits lo que lo hace bastante práctico incluso para visualizar contenido bajo el sol.

Su tasa de refresco es de 90 Hz, qué permite que sea lo bastante ágil incluso para videojuegos.

Almacenamiento

Otro de los puntos fuertes del Honor x7B es que cuenta con una memoria de 8GB y puede expandirse hasta 16 GB de RAM.

Permite al usuario un almacenamiento interno de 256 GB para guardar vídeos, descargar aplicaciones o almacenar fotografías de alta calidad.

Cámara

El punto fuerte del Honor X7B es su apartado de cámaras ya que cuenta con tres. La primera cámara trasera destaca por ser de 109 MP (f/1,75), otra cámara ultra angular de 5MP (f/2,2) y una cámara de profundidad de 2MP (f/2,4).

También integra inteligencia artificial para poder corregir o elevar tus fotografías al momento de captarlas. En su apartado de vídeo, el usuario podrá grabar a dos vistas, es decir, que se puede dividir la pantalla en dos y grabar de manera frontal y trasera al mismo tiempo.

Batería

La batería del X7B destaca por permitir una autonomía de 5330 mAh, lo que es algo bastante amplio, comparando con otros dispositivos de gama alta del mercado.

En su descripción oficial, destacan que puede durar hasta tres días, aunque siempre teniendo en cuenta el tipo de uso y la frecuencia con la que se usan las aplicaciones. Cuenta con una carga rápida de 35W.

Llevate el Honor X7B con el mejor plan en Tienda Personal

Si compras desde Tienda Personal, accedes a un plan de 12 GB con WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas, roaming automático y Flow Pass incluido.

Hola!