Conocé a Sebastián Yatra en estos 5 datos curiosos

El artista colombiano nacido en Medellín, Sebastián Yatra estará presente en nuestro país el 7 de agosto para presentar su nueva gira titulada “Dharma”. Los fans podrán disfrutar de un show único donde el colombiano hará repaso por algunos sus éxitos más emblemáticos.

En su nuevo disco Yatra mezcla un sinfín de géneros musicales que van desde el rock, toques de rock, baladas y cumbia. De esta forma el artista confirma su estilo ecléctico dentro de la escena latinoamericana.

Mientras, para calmar la espera y disfrutar del hit “Tacones rojos”, hacemos un repaso por algunas curiosidades sobre Yatra para que puedas subir tu grado de fan a un nuevo nivel.

Es una persona muy familiar

Yatra ha comentado varias veces a medios de comunicación que su familia es un soporte dentro de su vida. Siempre menciona que su lugar favorito en el mundo es Llano Grande (Antioquía) porque ahí viven sus padres y sus mascotas -Yatra es amante de los animales- y se lo ha visto también viajar en compañía de su familia durante sus giras.

Ha recibido muchos premios

A pesar de ser bastante joven, el cantante colombiano ya tiene en su haber varios premios entre ellos: un Ascap Latin Awards, Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards y MTV MIAV.

También es uno de los artistas latinoamericanos con multiplatinos, ya que lidera el podio de reproducciones de Spotify con más de 21 millones de oyentes mensuales.

Soñaba con ser futbolista

¿Siempre le apasionó la música? ¡Por supuesto! Pero antes de ser cantante, uno de los motores principales que movía a Yatra era su deseo de ser futbolista de manera profesional. Durante sus ratos de ocio, al cantante se lo ha visto disfrutar con el balón en compañía de amigos.

Yatra no es su apellido real

El verdadero nombre del artista es Sebastián Obando Giraldo. Entonces, ¿cómo fue para cambiar su apellido a Yatra? En realidad, es una variación artística, la palabra Yatra significa en hindú “camino sagrado a lo divino” y es un concepto que según el propio cantante liderada el leiv motiv de su vida.

Carrera desde los 12 años

Yatra ha trabajado desde muy pequeño en su carrera musical. A los 12 años formo parte del elenco de la obra “High School Musical” en su escuela e interpretó nada más y nada menos que al protagonista de la afamada película.

El cantante ha comentado en varias ocasiones que este hecho particular fue uno de los detonantes definitivos para pavimentar su camino al éxito como solista.

SHOW EN PARAGUAY

Sebastián Yatra se presentará en Paraguay con su nueva gira Dharma” el próximo 7 de agosto en el Arena SND en Asuncióna las 20.30 hs. Si sos socio del Club Personal podés acceder al descuento en las entradas.

VENTA DE ENTRADAS

Puntos habilitados

  • Visión Casa Matriz (Avda. Santa Teresa 3088 c/ Concejal Vargas):  Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
  • Visión Shopping  Villa Morra: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs / Sábado de 9 a 12 hs.
  • San Lorenzo Shopping (Mesa de Informes): Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.
  • Encarnación: Beuty Center (Gral. Cabañas 374 c/ Mcal. Estigarribia): Lunes a Viernes de 15 a 19 hs / Sábado: de 9 a 19 hs.
  • Sajonia: Boca de Cobranzas Corazón de Jesus (Dr Paiva 1605): Lunes a Viernes de 07 a 19 hs / Sábado de 08 a 17 hs.

Las entradas también pueden ser adquiridas de manera online través de la página www.reduts.com.py.

Descuento del Club Personal

Con el Club Personal tenés 20% de descuento en todos los sectores. Para acceder a este descuento en compras online, enviá un SMS con la palabra YATRA al 3372 e ingresá el código que te llegará por SMS en la web de RED UTS. Para compras en puntos de venta físicos presentá el comprobante de canje de la app del Club Personal.

Hola!