BTS lanzará un nuevo juego para móviles

La exitosa banda surcoreana BTS anunció el lanzamiento de su nuevo juego “BTS Island: In the SEOM” en su concierto en vivo “Permission to Dance on Stage Las Vegas”, primer concierto físico de la banda en los EE.UU. en dos años desde la pandemia de COVID-19. Las inscripciones para descargar la aplicación están abiertas y el juego estará disponible a mitad de este año, según anunció la banda.

La historia de “BTS Island: In the SEOM” presentará a 7 amigos que viven y se relajan en una isla llena de acertijos entretenidos e interesantes, donde podrás explorar la isla como tu miembro favorito de BTS en forma de Chibi, recolectar artículos y completar acertijos. Será un juego alegre y divertido que podrán disfrutar todo tipo de jugadores.

BTS también reveló un pequeño adelanto del juego que muestra los primeros atisbos donde se pueden ver a los siete chicos participando en aventuras como pescar, nadar y preparar comida en la isla.

“BTS Island: In the SEOM” cuenta con sus propios canales de redes sociales oficiales, en donde explicaron que “ellos (BTS) nos ayudaron a desarrollar los personajes para reflejar la personalidad única de cada miembro. También obtuvimos su aporte creativo en la historia y el arte, e incluso agregamos algunos de sus gustos personales a los rompecabezas del juego…”

“BTS Island: In the SEOM” estará disponible tanto para Android como para iOS y ya podés entrar a registrarte para obtener de manera automática el juego una vez sea lanzado, además de regalos especiales.

Hola!