Cómo obtener el skin de Messi en Call of Duty

Lionel Messi ahora aparece como un skin de operador en Call of Duty: Warzone 2.0, secuela de Call of Duty: Warzone de 2020. El juego es parte de Call of Duty: Modern Warfare II de 2022, pero no requiere la compra del título mencionado anteriormente. Aparecen además otros íconos del fútbol como Paul Pogba y Neymar Jr.

El argentino es el tercer futbolista internacional que se agrega a Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 como parte de este evento, con el ex mediocampista del Manchester United Paul Pogba y el mencionado delantero del Paris Saint-Germain Neymar Jr. que ya tienen paquetes de operador disponibles para comprar en el juego.

Cómo desbloquear a Lionel Messi

El skin del Operador Lionel Messi es muy fácil de desbloquear en Warzone 2.0 y Modern Warfare 2. Puedes comprar el paquete del Operador Lionel Messi en la pestaña de la tienda, que se encuentra en la parte superior como parte de la sección destacada. Una vez comprado, podrás usar su skin de Operador en el modo multijugador de ambos juegos, ya que los dos títulos comparten progresión, contenido y armas.

Desbloquear el paquete Lionel Messi Operator cuesta 2400 puntos COD. Si hablamos de efectivo de la vida real, serían $ 19.99. Pero si usas el pase de batalla de la temporada 1, puedes ganar hasta 1300 puntos COD, por lo que solo necesitas comprar 1100 puntos COD para compensar la diferencia, que es de $ 9,99.

Hola!