¿Cómo editar tweets?

¿Sabías que puedes editar tweets en Twitter? Pero solo durante una hora después de enviar el tweet y solo si tienes Twitter Blue. Te mostramos como funciona la edición de un tweet en Twitter.

Cómo editar un tweet

Si tienes una suscripción a Twitter Blue, tu tweet en realidad no se activa de inmediato; tiene un límite de tiempo predeterminado de 30 segundos para deshacerlo navegando al tweet en tu página de perfil y seleccionando el botón azul Deshacer. También puedes omitir el temporizador y enviar el tweet inmediatamente tocando el botón Enviar ahora.

Pero si te perdiste la ventana para deshacer un tweet, aún puedes editarlo durante la próxima hora.

Para editar un tweet, sigue estos pasos:

  1. Selecciona el tweet que desea editar.
  2. Selecciona el ícono de puntos apilados en la esquina superior derecha para abrir el menú de interacciones para ese tweet.
  3. La opción inferior es Editar Tweet. Selecciona eso, luego, continúa y cambia lo que quieras y selecciona el botón azul Actualizar en la esquina superior derecha.

Antes de que el tweet se publique, tendrás la oportunidad de volver a leerlo y cambiarlo antes de publicar la versión editada. Una vez que lo confirmes, la edición se activa y le da una nota de confirmación. Ten en cuenta que los tweets editados vienen con una etiqueta pública que dice que el tweet ha sido editado.

¿Puedes editar un Tweet en Twitter más de una vez?

Una vez que se ha editado un tweet, puedes regresar y editarlo nuevamente. Sin embargo, esa etiqueta editada realiza un seguimiento de la edición más reciente.

Hay una pequeña peculiaridad más sobre esta función. Si publicas un tweet usando un navegador, no puedes editarlo en la aplicación y viceversa. Pero, si haces un tweet en una aplicación de navegador en un teléfono inteligente, también puedes editarlo usando su navegador de escritorio.

Sobre Twitter Blue

Twitter Blue viene con muchas funciones. Para algunas personas con pulgares más rápidos que sus ojos, la opción de edición puede ser suficiente para justificar el costo. Viene con una etiqueta, y después de una hora, tendrás que eliminar los tweets como todos los demás. Pero, la capacidad de editar tweets ciertamente es útil.

 

Hola!