Aprovechá las ofertas de juegos gratis en la Epic Games Store

Epic Games tiene para los gamers un nuevo juego gratis disponible cada semana, a lo largo de 2022. Cuando reclames un juego gratis en la tienda, será tuyo para siempre en tu stock de juegos, incluso después de que el juego ya no esté disponible para nuevos clientes de forma gratuita.

La Epic Games Store actualmente solo está disponible para PC y Mac. Puedes comprobar la compatibilidad de plataforma para títulos individuales consultando la sección “Especificaciones” de cualquier página de producto. Una vez que reclames tu juego gratis, será tuyo para siempre. Si regresas más tarde y no lo ves en tu cuenta, comprueba si dispones de varias cuentas. Si creaste una cuenta de Epic con una dirección de correo electrónico de Gmail, inicia sesión en ella directamente usando tu contraseña de Gmail. Si usas el botón de inicio de sesión de Google, se creará una cuenta distinta incluso si está vinculada a la misma dirección de correo electrónico de Gmail. Comprueba también si tienes una cuenta vinculada a una consola (iniciando sesión a través de una cuenta de PlayStation, Xbox o Nintendo) y una cuenta de Epic independiente. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el equipo de Asistencia al jugador.

Actualmente, la Epic Games Store dispone de los siguientes idiomas: inglés, árabe, alemán, español (España), español (Latinoamérica), francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, chino simplificado y chino tradicional. Los idiomas compatibles con el juego varían según el título y lo que proporcione el desarrollador; consulta la página de cada juego en la tienda para ver los idiomas disponibles.

¿Puedo probar un juego antes de comprarlo de la Epic Games Store?
En ocasiones, algunas editoras ofrecen demos o periodos de prueba gratuitos para ciertos juegos de pago (por ejemplo, una prueba gratuita de fin de semana). Durante un periodo de prueba gratuito, puedes descargar una versión de prueba del juego y usarla antes de decidirte a comprarlo, pero no podrás acceder a él cuando finalice dicho periodo.

Hola!