Valorant: mirá a La nueva Agente Fade en impresionante gameplay

Fade, la nueva agente que estrenará en Valorant, fue revelada la semana pasada y no tardó en ser revelado un video que muestra un poco más de sus habilidades en el juego.

Como se puede ver en el gameplay (disponible por Riot Games durante la final de Valorant Masters), Fade es el tipo de agente que será capaz de crear buenas aperturas para que el equipo avance hacia los oponentes. Muchos de sus movimientos implican el uso de sombras para dificultar el trabajo de los oponentes, y creemos que todavía tiene más trucos bajo la manga que los que se muestran en el teaser.

A su vez, Riot Games anunció el VCT Game Changers. Un programa para incentivar la participación femenina en los esports de modalidad shooter. “Game Changers es un nuevo programa que impulsará la creación de nuevas oportunidades y la visibilidad de las mujeres y otros géneros discriminados en los esports de Valorant. La comunidad de Valorant es diversa y global, por lo que nuestro esport debería reflejar esta realidad. A través de Game Changers, queremos crear un Valorant Champions Tour más inclusivo y representativo de nuestra comunidad”, detalla la empresa.

Valorant es un hero shooter en primera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se anunció por primera vez con el nombre en clave Project A en octubre de 2019. Fue lanzado para Microsoft Windows el 2 de junio de 2020 después de su beta cerrada lanzada el 7 de abril de 2020.

Hola!