Cocina saludable, variada y más que accesible con Gia Alfieri

Cortá con el delivery, ahorrá y normalizá tu sistema digestivo y, de paso, comer más saludable. Personal Mujer y la encumbrada profesional gastronómica Gia Alfieri te traen una serie de saludables y accesibles preparaciones para comer rico y variado.

¿Querés descubrir preparaciones que te pueden servir para generar un sin fin de comidas?, entonces no podés dejar de leer.

No hace falta recurrir a un restaurante especializado ni a los infaltables gurús de la cocina. En esta ocasión Personal Mujer te trae a la siempre encantadora Gia Alfieri, quien hace gala del extenso conocimiento gastronómico (y mercado) que recabó a lo largo y ancho de su prestigiosa carrera.

Imaginate. Solo en cuatro cápsulas vas a enterarte de la increíble variedad de alimentos y deliciosas combinaciones que podés lograr con un mínimo gasto, tan ínfimo que ya no te vas a poder despegar de la idea.

Aderezos, ensaladas y los platos principales, sin perder mucho tiempo y con todo el valor nutritivo que tu cuerpo necesita para encarar la jornada. Evitá así caer en la sosa rutina, que muchas veces desalienta el esfuerzo diario por sostener una alimentación equilibrada y saludable.

Además de sus menús económicos, Gia, que trabajó casi 10 años en la cocina extranjera, te revela sus renovadas ideas para cocinar fácil, sin aceite y con toda la fantasía para no caer en el error de equiparar el temor a la dieta con la comida sana.

Y debemos soltar un spoiler, porque en serio, cuando decimos menú económico, es de verdad económico. Animáte a disfrutar de tres suculentos platos por tan solo ¡Gs. 36.000! Dale play al vídeo y enterate de toda la magia que te trae el ingenio de Gia Alfieri.

Personal Mujer es una plataforma que busca inspirar, impulsar y potenciar a las mujeres a través de contenidos con mujeres reales, exitosas y fuertes.

Para acceder a más contenido sobre mujeres que inspiran podés suscribirte a la comunidad de Personal Mujer enviando MUJER al 5525 desde tu línea Personal o ingresando a Personal Mujer. Te invitamos a recorrer toda la plataforma para disfrutar de videos, podcast y artículos de belleza, astrología, estilo de vida, fitness, sexualidad, gastronomía, tendencias y mucho más de la mano de especialistas en cada tema.

Hola!