Viví las semifinales de la Champions League con Flow Personal

Cada vez más cerca de conocer al próximo campeón de Europa. Los choques de ida de las semifinales de la Champions League llegan esta semana con dos esperados encuentros y los vas a vivir por las pantallas de ESPN con Flow Personal y la fibra óptica más rápida del país.

Mañana martes 27 de abril desde las 15:00 se enfrentarán Real Madrid y Chelsea, quienes vienen de eliminar a Liverpool y a Porto, respectivamente. El encuentro se llevará a cabo en el Alfredo Di Stefano, estadio con capacidad de 6000 asientos, ubicado en las afueras de Madrid. Esta será la octava semifinal para Chelsea, mientras que para el Real Madrid será la número 14. El partido de vuelta será el 5 de mayo a la misma hora en el Estadio Stamford Bridge.

La otra semifinal se traslada a la capital francesa en donde el PSG recibe al Manchester City, el miércoles 28 de abril también a las 15 horas. El equipo de Mbappe ha eliminado al Bayern FC para llegar a esta instancia, mientras que el City dejó atrás al Dortmund. El próximo martes 4 de mayo se llevará a cabo el partido de vuelta.

Disfrutá de estos partidos y las mejores ligas de todos los deportes con Flow Personal. Flow está dotado de novedosas funcionalidades con las que no tenés chance alguna de perderte los partidos: a través de los íconos correspondientes, podés grabar los lances (también series o películas) y subirlas a la nube, para verlos donde quieras, desde cualquier dispositivo donde puedas loguear tu cuenta; o también retroceder y mirar desde el inicio cualquier noticia, serie o película que ya haya comenzado.

Con Flow, los amantes del fútbol podrán contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

Recordá que con Flow Personal podés acceder a Netflix. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder al popular servicio desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix. Así también, para facilitar las cosas contás con acceso directo a Youtube y Amazon Prime.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, comunicarte vía Whatsapp al centro de atención al cliente.

Hola!