Blizzcon 2023: las nuevas actualizaciones de Warcraft

El clásico panel de novedades de World of Warcraft Classic se amplió al igual que su par contemporáneo. Te contamos los anuncios que realizaron sobre el popular juego en el evento de Blizzcon 2023.

Los fans de Warcraft Classic están de parabienes ya que el juego tendrá nuevos detalles, según explicaron en la presentación de Blizzcon 2023. Por ejemplo, la versión antigua del rey de los mmorpg fue la que más novedades anunció tanto para su futuro inmediato como para el posterior en materia de avances.

También destacaron que World of Warcraft Classic: Cataclysm será una entrega inminente para los amantes del popular videojuego que tendrá además un modo “hardcore” y más tarde con “Season Discovery”.

Independientemente a la opción de juego que elijas, todas las novedades comenzarán con el ascenso de Seasons of Discovery este mes de noviembre. Además, los jugadores podrán disfrutar sin tener que pasar por una prueba beta ni de PTR ni los característicos adelantos que vuelvan tumultuosa la experiencia.

Lo que podemos esperar de Cataclysm

Como mencionamos, la tan anunciada expansión de Warcraft denominada “Cataclysm” llegará finalmente el próximo año de manera inminente. El anuncio había sido una noticia importante para mostrar la renovación del popular videojuego ya que no solo se cambió el viejo mundo para la ocasión, sino que también abarca una nueva era en la manera de encarar el relato de las historias de los héroes y enemigos de Azeroth para World of Warcraft.

Lo que destaca a Cataclysm es que una historia del despertar de Alamuerte y de cómo arrasó Azeroth en venganza. También abre las misteriosas puertas de Gilneas para dar la bienvenida a Huargen en el plantel de creación de personajes, así como Goblins, esos seres que se caracterizan por su amor por el dinero.

La expansión del juego añadió cinco niveles más, diez nuevas zonas explorables, siete mazmorras y cuatro mazmorras de banda. También la profesión de arqueología, una de las grandes olvidadas con el paso de los años y seguramente las más entretenida para los fanáticos por su propuesta y la posibilidad de obtener recompensas, vuelve renovada.

Hola!