“Berlín” la precuela de La Casa de Papel estrenó avance

La Casa de Papel, uno de los shows más grandes de Netflix, ha terminado, pero la franquicia aun no ha llegado a su fin. No solo hemos recibido una nueva versión surcoreana de la serie española, sino que también tendremos un spin-off completo con el personaje favorito de los fans, Berlín, que recientemente ha estrenado avance.

Durante mucho tiempo se rumoreó un spin-off a medida que nos acercábamos a la temporada final que aterrizó en Netflix en dos partes en 2021. Alex Pina, el creador de La Casa de Papel, había bromeado en numerosas ocasiones sobre la posibilidad de expandirse aún más a los personajes introducidos en el serie principal.

La serie ve a Pedro Alonso regresar al papel de Andrés de Fonollosa, también conocido como Berlín. Además  lo acompañan en el elenco Michelle Jenner como Keila, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi, Tristán Ulloa como Damián y Joel Sánchez como Bruce. Como es el caso con todas las precuelas, hay margen para que aparezcan más personajes a medida que avanza la serie. La serie está coescrita por Alex Pina, David Oliva, David Barrocal y Esther Martínez Lobato.

La fecha de lanzamiento oficial de la primera temporada de Berlín, es el 29 de diciembre de 2023

La Casa de Papel cautivó a audiencias de todo el mundo y se convirtió en un fenómeno global. Hay varios factores que contribuyeron a su inmensa popularidad. La serie se destacó por su trama apasionante e intrincada, que sigue a un grupo de delincuentes que, bajo la guía de un cerebro conocido como “El Profesor”, ejecutan un atraco meticulosamente planeado en la Real Casa de la Moneda de España y más tarde en el Banco de España.

La trama de alto riesgo, llena de giros inesperados y estrategias inteligentes, mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, constantemente adivinando y ansiosos por más. Cada miembro del equipo de atracos tiene una personalidad, antecedentes y motivaciones distintos, lo que los hace multidimensionales y atractivos. Los arcos de los personajes y las relaciones que se desarrollan a lo largo de la serie crean conexiones emocionales con la audiencia, mejorando su inversión en la historia.

Mirá el primer avance de “Berlín” a continuación:

 

Hola!