‘Beetlejuice Beetlejuice’ la nueva película de Tim Burton estrenó avance

Warner Bros. ha lanzado el tráiler de la continuación de Tim Burton de su clásica comedia de terror de culto de 1988 “Beetlejuice”, con Michael Keaton retomando su papel del macabro personaje principal. La secuela, titulada oficialmente “Beetlejuice Beetlejuice”, se estrenará el 6 de septiembre.

Además de Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara originales de “Beetlejuice” regresan como Lydia y Delia Deetz, respectivamente. Jenna Ortega completa la familia como la recién llegada Astrid Deetz. Monica Bellucci interpreta a la esposa de Beetlejuice y Willem DeFoe interpreta a un “oficial de policía en el más allá” y ex “estrella de acción de películas B”, cuyas habilidades de actuación lo ayudan como detective en el más allá. Justin Theroux también se suma a la secuela en un nuevo rol.

Prime vistazo de parte del elenco: Catherine O’Hara, Jenna Ortega, Winona Ryder y Justin Theroux.

El “Beetlejuice” original seguía a una pareja fallecida que intentaba perseguir a la familia Deetz fuera de su nuevo hogar con la ayuda del excéntrico fantasma Beetlejuice. Alec Baldwin y Geena Davis interpretaron a los Maitland, mientras que Jeffrey Jones, O’Hara y Ryder formaban la familia Deetz. La película desarrolló un culto de seguidores después de su estreno y luego generó una exitosa adaptación musical en Broadway.

Burton anunció en las redes sociales en noviembre pasado que había terminado de filmar la secuela de “Beetlejuice” después de un retraso de meses debido a la huelga de SAG-AFTRA. En septiembre, reveló que solo le quedaba “un día y medio” de filmación antes del cierre.

Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la serie de Netflix “Wednesday”, protagonizada por Jenna Ortega, estuvieron a cargo del guión de “Beetlejuice Beetlejuice”.

Mira el avance a continuación.

Hola!