Bad Bunny es el mejor artista latino en los Billboard Music Awards 2022

Los Billboard Music Awards 2022 se llevaron a cabo el día de ayer, con Olivia Rodrigo como la gran ganadora de la noche. Por el lado latino, Bad Bunny fue el vencedor en la categoría Mejor Artista Latino.

El conejo malo superó así a artistas de la talla de Rauw Alejandro, Farruko, Kali Uchis y Karol G. También se llevó otro galardón en la categoría de Mejor Artista Latino Masculino. Mejor Tour Latino y Mejor Canción Latina fueron las otras categorías en donde se encontraba nominado -en la segunda 2 veces por canciones distintas- pero no pudo ganar.

Por su parte, The Weeknd y Olivia Rodrigo ingresaron a la ceremonia del domingo como los dos finalistas principales, con The Weeknd con nominaciones en 17 categorías y Doja como la mejor finalista femenina con 14 nominaciones. The Weeknd solamente pudo ganar como Mejor Artista Masculino R&B, mientras que Olivia Rodrigo se alzó con 7 galardones entre ellos Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista Femenina, y Mejor Artista Streaming entre otros.

BTS ganó tres premios, incluido Top Duo/Grupo, y se convirtió en el grupo más premiado en la historia de los Billboard Music Awards con 12 victorias en total, rompiendo un récord de 17 años que anteriormente tenía Destiny’s Child.

Hola!