Asuncionico 2022: Doja Cat invadirá con neón el Espacio Idesa

Doja Cat es una de las cantantes que hará acto de presencia en la edición del Asunciónico 2022, a realizarse los días 22 y 23 de marzo en el Espacio IDESA. La excéntrica cantante será la responsable de dar el toque de rap y pop en el primer día del festival, desplegando su sonido característico y un listado de canciones que son un éxito total.

¿Pero quién es Doja Cat? Desde su aparición en el año 2018 con su debut bautizado como “Amaia”, esta rapera americana ha cosechado una lista innumerable de éxitos, siendo una de las más populares su single “Woman”, que se volvió viral dentro de redes sociales como Tik Tok e Instagram. Amalaratna Zandile Dlamin es el verdadero nombre de esta artista, nacida en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos. Proviene de una familia de artistas, ya que su madre se dedicaba al rubro artístico y su padre al ámbito actoral, siendo conocido por sus producciones cinematográficas.

Desde muy pequeña dio señales que quería seguir la misma línea artística de sus padres, por lo que en sus primeros años de adolescencia incursionó en clases de canto, hasta que un día motivada por su hermano que era adherente de la movida rap, decidió abocar su dirección creativa a este estilo musical.

¿Pero de donde viene su curioso apodo? En palabras de la cantante su nombre como artista nace de su fascinación por la marihuana, ya que la palabra “Doja”, es un término alterno en ingles con el que se refiere a la planta de Cannabis. En tanto “Cat”, es por su amor por los felinos.

Definitivamente esta cantante hará encender el escenario de Asunciónico, por lo que para calmar la espera hacemos un breve repaso por algunos de los éxitos de la controvertida rapera.

Say So

La canción obligada para corear con los amigos en el primer día del Asunciónico. Esta canción que es un trend absoluto de Tik Tok, tiene más de un billón de vistas en la plataforma y son incontables los vídeos que referencian a este exitoso single que se desprende de su disco Hot Pink.

Juicy

El 15 de enero del 2019, Doja Cat estrenaba esta canción titulada Juicy, dónde también podríamos ver la presencia del rapero Tyga. El tema se volvió automáticamente en un hit entre los amantes de Tik Tok, que nuevamente sacaron el jugo a la canción como soundtrack de incontables historias dentro de la red.

Like That

La versión anime de Doja Cat, nace a partir del popular vídeo de Like That, donde también colabora el rapero Gucci Mane. Este himno absoluto de rap, destaca por su coro adictivo, pero sin perder en ningún momento la melodía y el baile, característico de la rapera.

Boss Bitch

En el año 2020, Doja fue parte de la banda sonora de la película Birds of The Prey, que relata las peripecias de la villana Harley Quinn; la canción principal del filme “Boss Bitch” fue escrita y cantada por Doja Cat. Boss Bitch -al igual que sus otros singles- fue muy popular dentro de las redes sociales por su estribillo pegajoso.

ASUNCIONICO 2022

Para más información del evento ingresar a www.asuncioni.co

Adquirí tus entradas en la web de www.allaccess.com.py/asuncionnico-2022 con descuento del Club Personal, o en los puestos de venta físicos. Toda la info en este link.

Para ir calentando motores te dejamos nuestro playlist con los mejores temas de todos los artistas que estarán tocando en vivo en Asunciónico 2022:


NÚCLEO S.A. y SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. SUC. PY son únicamente patrocinadores del evento Asuncionico. En ningún caso serán responsables por los tributos, paquetes promocionales o comercialización de entradas, daños de cualquier naturaleza o incumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el MSPyBS, los que serán responsabilidad única y exclusiva de la organización.
Hola!