Así se vivió el show de Sebastián Yatra en Paraguay

El cantante colombiano Sebastián Yatra visitó por segunda vez el país, esta vez en el marco de su gira denominada “Dharma Tour”, para promocionar su último álbum de estudio Dharma. El público vivió una noche inolvidable llena de baile y baladas en el Arena SND.

La bienvenida estuvo a cargo de la influencer Puppa Careaga, quien antes de ingresar al predio del concierto, recibió al público con distintas dinámicas, como por ejemplo el #YatraChallenge en donde eran desafiados a realizar el challenge con la música “Chica ideal”, como premio los que se animaron se llevaron un cartel para el show.

Yatra interpretó canciones como Melancólicos anónimos”, “Modo avión”, “Traicionera”, “Como mirarte”, “Contigo”, su nuevo y más reciente single “TV”, y por supuesto los hits “Robarte un beso”, “Chica ideal”, “Pareja del año” y “Tacones Rojos”, para levantar a todo el público de sus asientos y ponerlos a bailar.

El show contó con un gran despliegue escénico, bailarines, mucho color y ritmo. Un gran momento de la noche fue cuando Sebastián Yatra invitó a subir al escenario a una niña de 6 años que portaba un cartel. Con ella cantó y bailó “Dharma”, canción que da nombre al álbum y a la gira.

 

Hola!