Estrenos de setiembre en HBO

HBO trae para el mes de setiembre mucha acción, ciencia ficción, drama y aventura de la mano de Collide y Geostorm, además el remake de Jumanji, y también algo para las fanáticos de Marvel con Thor: Ragnarok.

Jumanji: Welcome To The Jungle
Cuatro adolescentes encuentran una vieja consola de videojuegos y son transportados a otra realidad donde intentan jugar un juego desconocido llamado Jumanji. En un mundo de junglas y peligros, cada uno de los chicos se convierte en el avatar adulto con el que escogieron jugar, y ahora tienen que sobrevivir y ganar el juego o quedarse atrapados en Jumanji para siempre. Nueva versión del clásico de 1995, estelarizado por Dwayne Johnson y Jack Black.

Collide
Casey Stein (Nicholas Hoult) es un joven estadounidense que trabaja para un gánster turco (Ben Kingsley). Al enamorarse de Juliette (Felicity Jones), una mesera de salud bastante frágil, Casey decide dejar su vida de crimen atrás y tomar un último trabajo para así pagar la cirugía de la que depende la vida de Juliette. Sin embargo, cuando el trabajo sale mal, Casey terminará huyendo de un importante narcotraficante (Anthony Hopkins) a través de toda Europa.

Geostorm
Luego de proteger con éxito al planeta con una red de satélites diseñada para controlar el clima, algo sale mal luego de tres años. La misión de resolver el malfuncionamiento del programa es asignada a dos hermanos, quienes para lograr el objetivo, tienen que descubrir la real amenaza antes de que la Geotormenta acabe con todo lo que hay en la Tierra.

Thor: Ragnarok
Luego de luchar contra su hermana Hela, diosa de la muerte, Thor termina sin Mjölnir y prisionero en un mortal combate de gladiadores. Aún así, debe apresurarse en detener a Hela y evitar el Ragnarok: una profecía sobre la destrucción de Asgard. Este divertido filme del Dios del trueno está dirigido por Taika Waititi con Chris Hemsworth repitiendo su papel como Thor junto a Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Comentarios

comentarios