5 RPGs HD recomendados para jugar en la Tablet

Aprovechando la temporada estival, hacemos un repaso por cinco juegos de rol que destacan para jugar cómodamente en la Tablet. Cada vez hay más juegos disponibles para disfrutar en diferentes formatos, cómo, por ejemplo, dentro de Tablets. Por esa razón, te traemos cinco juegos RPGs para disfrutar en tus ratos de ocio.

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de mundo abierto al estilo de Zelda: Breath of The Wild. El juego cuenta con mecánicas divertidas y la narrativa transcurre en un mundo de fantasía donde se puede explorar, luchar contra enemigos e invocar héroes para aumentar las cualidades o poderes escondidos.

Al ser bastante accesible en sus comandos, es un juego que se puede disfrutar en tabletas sin menores inconvenientes. Disponible para Android e iOS.

Pocket Mortys

Los fanáticos de la serie Rick and Morty pueden disfrutar de este juego en formato RPG, con los personajes de la serie. Su temática es básicamente una parodia del juego de Pokemón ya que tiene bastantes similitudes tanto en su plano geográfico, los niveles y las mecánicas de captura.

La principal tarea del jugador que se pone en la piel de Rick es reunir el mayor número posible de encarnaciones de Morty y prepararlas para las batallas contra los enemigos, que en este caso son otras encarnaciones de Rick que viven en diferentes universos.

Podés descargarle directamente para Android o iOS, y es bastante accesible en cuanto a jugabilidad.

Stars Traders Frontiers

Los amantes de Han Solo podrán vivir la experiencia de primera mano al combatir interpretando al mítico personaje de Stars Wars. Este juego destaca por sus combates por turnos, numerosos diálogos y una gran aventura que permite recorrer su universo usando naves.

Es bastante accesible en cuanto a comandos y cuenta con una descarga gratuita para Android e iOS.

Dragon Quest I

Para los amantes de los videojuegos retro, Dragon Quest I es un remake adaptado para Tablet y dispositivos Android en general que se inspira en el mismo videojuego de Game Boy Color original de NES.

Destaca por ser uno de los primeros juegos de RPG en lograr cierto éxito comercial y la primera parte de la popular saga de Square Enix.

Fire Emblem Heroes

Este juego de RPG desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos Android (por ende, podrás jugar en tu tableta si cuenta con este sistema).

El videojuego destaca por estar especialmente adaptado para jugar en tabletas o dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Hola!