5 películas que todos esperamos este 2019

Las salas de cine están condenadas a estar llenas este 2019 gracias los estrenos que se vienen. Acción, suspenso, humor, nostalgia y todo lo que nos puede llevar a causar el vivir el séptimo arte está garantizado para este año. De todos lo planeado hemos seleccionado 6 películas que no debes dejar de ver, y en donde podes aprovechar tu 2×1 del Club Personal en las mejores salas.

1. Captain Marvel

La heroína principal de Marvel aparece en escena para revelarnos muchos misterios de este universo que busca contestar preguntas y cerrar círculos en un film con mucha acción, peleas épicas, pero por sobre todo, entretener. A esperar el 8 de marzo, día del estreno.


2. El Rey León

El 19 de julio muchos revivirán su infancia con este clásico de Disney, que aparte de mostrar su evolución en el campo de la animación busca tocar corazones con una historia emotiva, con fuerte carga de nostalgia que genera la oportunidad de padres vivan junto a sus hijos una versión actualizada de una cinta de culto mundial.

3. Detective Pikachu

Una forma nueva de ver a Pikachu es la que propone con este film de Warner Bros que tiene como personaje a un chico que vive en una ciudad donde pokemones y humanos conviven. La aparición de un Pikachu cambiará la vida del protagonista y lo sumergirá en una aventura que esperamos ver en cines este 10 de mayo.

4. Toy Story 4

Tras dejar uno de los finales más tristes y nostálgicos para toda un generación, el 20 de junio vuelve Toy Story con su cuarta película que busca llenar de alegría, temor y todos los sentimientos que a los fans de esta saga les pueda llegar a producir.


5. Avengers: Endgame

Los finales siempre causan una marea de emociones, justo eso es lo que se espera de Avengers 4, un film que cierra toda una historia que millones de personas la vienen siguiendo desde hace años. El mundo se paralizará el 26 de abril para ver otra épica cinta made in Marvel

Hola!