5 cosas que tenes que saber antes de ver la cuarta temporada de Stranger Things

La ansiada cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix, por lo que es necesario hacer un repaso por algunas cuestiones anecdóticas de la tercera temporada para hacer memoria y las curiosidades más llamativas sobre la popular serie.

Esta es la última temporada de la serie creada por The Duffer Brothers, que tendrá dos partes, la primera de siete episodios ya disponibles para ver, y una segunda con sólo dos episodios finales de una hora y media cada uno a ser estrenados el 1 de julio.

El sacrificio de Billy

Billy (Dacre Montgomery) se convirtió en el villano principal de la serie en la tercera temporada después de ser poseído por el Mind Flayer. Pasó la temporada secuestrando a otros residentes de Hawkins para formar un ejército para el monstruo. Sin embargo, después de que Eleven le recordara quién es realmente, Billy se sacrificó para salvarla a ella y a sus amigos. Murió como un héroe, completando el arco de personajes más triste que hemos visto en Stranger Things, lo que deja en duda en cómo seguirá la vida de su hermana menor Max (Sadie Sink).

Suzie es real

El comienzo de la tercera temporada de Stranger Things vio a Dustin (Gaten Matarazzo) regresar de un campamento de verano, donde afirma haberse conseguido una novia llamada Suzie. Steve Harrington se muestra escéptico al principio, aunque su amistad con Dustin continúa creciendo de la manera más saludable, y los pensamientos sobre Suzie se olvidan rápidamente una vez que se encuentran investigando el misterioso laboratorio ruso debajo del centro comercial Starcourt.

Sin embargo, se confirma que el nuevo amor de Dustin es real cuando él le pide por radio la constante de Planck y, para obtener el número, realiza una versión icónica de Never Ending Story.

La muerte de Hopper

La tercera temporada de Stranger Things terminó con una nota sombría para la mayoría de los personajes que amamos. Y ver al jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) aparentemente sacrificándose para cerrar el Upside Down provocó lágrimas en los ojos incluso del fanático más formidable. Las cosas solo se pusieron más tristes cuando Eleven finalmente leyó la conmovedora y sincera carta que le había escrito durante el estreno de la temporada. Sin embargo, la escena posterior a los créditos nos ofreció un rayo de esperanza, ya que se reveló que un campo en Rusia tenía un prisionero ‘estadounidense’.

Nuestros deseos se hicieron realidad cuando apareció el primer tráiler de la cuarta temporada, que mostraba a Hopper sano y salvo (aunque con mucho menos pelo) en una prisión rusa. Ahora solo tenemos que esperar que encuentre el camino de regreso a Hawkins a salvo.

Eleven sin poderes

Aunque no sabemos mucho sobre los poderes de Eleven (Millie Bobby Brown), sí sabemos que funcionaba como una batería: necesitaba tiempo para recargarse entre usos de sus poderes. Sin embargo, las baterías pueden quedarse sin energía por completo, y parece que Eleven también se puede haber quedado sin energía.

Finalmente, superar el Mind Flayer agotó a Eleven, e incluso días después, no puede aplastar una lata con su mente. Algo que pudo hacer desde la primera temporada. Además, se alejó de su novio Mike y de todos sus amigos. Comenzar de nuevo seguramente causará algunas dificultades a Eleven, pero al menos tiene a Will, Jonathan y Joyce a su lado.

Un nuevo comienzo para la familia Byers

Después de todo lo que la familia Byers ha soportado en Hawkins, no sorprende que Joyce (Winona Ryder) quiera darles a sus hijos Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp) un nuevo comienzo en California. Sin embargo, este movimiento viene con dificultades para cada uno de ellos. Joyce está dejando atrás los recuerdos de Hopper, lo que será especialmente difícil considerando que los dos finalmente entablaron un romance en las últimas etapas de la tercera temporada. Jonathan también está dejando atrás su vida amorosa, ahora obligado a compartir una relación a larga distancia con su amada Nancy.

Ahora ya estás listo para arrancar la maratón de la cuarta temporada de Stranger Things, y esperar los capítulos finales en julio, pero primero mirá el tráiler oficial:

Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o llamar al 0971 100 000.

Hola!