Una mirada diferente al otoño en la Patagonia argentina

(Por Elton Núñez y Tetsu Espósito de Yluux.com) La Patagonia argentina es uno de los destinos obligatorios para conocer, y Bariloche se encuentra como uno de sus importantes atractivos. Cada estación regala experiencias únicas y el otoño no es la excepción.

Una de las grandes ventajas de esta zona es la riqueza de actividades, paisajes y rincones que ofrece, pudiendo alquilar una casa frente al Lago Nahuel Huapi, caminar por las montañas y senderos de Villa La Angostura, o simplemente disfrutar de un lugar acogedor con tu pareja o tus amigos.


Con estas aventuras disponibles, hace de la ciudad y sus alrededores un destino muy flexible para todo tipo de viajero, el aventurero, aquel que gusta del buen paisaje, el amante de la buena cocina o simplemente unos días de relajación en contacto con la naturaleza, con el agua, con la nieve.


Bariloche cambia en cada visita, en cada estación y se adapta a nuestros gustos y necesidades. Cada viaje puede ser una aventura muy distinta y también una paleta de colores diferente, marcada por sus estaciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con un Samsung S22 Ultra.

Hola!