3 series para ver después de Better Call Saul

La exitosa precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, estrenó su sexta y última temporada, con un final digno como era de esperarse de sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould. Muchos quedaron con el vacío de una gran serie por eso te recomendamos tres series similares para seguir en la misma temática.

Ambientada principalmente en la primera mitad de la década de 2000 en Albuquerque, Nuevo México, la serie desarrolla a Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un abogado serio y ex estafador, en un egocéntrico abogado defensor penal conocido como Saul Goodman. También se muestra el declive moral del ex oficial de policía Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), quien se convierte en un violento mediador de los narcotraficantes para mantener a su nieta y a la madre viuda de ésta.

Ozark

Ozark es una serie de drama criminal creada por Bill Dubuque y Mark Williams, y está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como Marty y Wendy Byrde.

Después de que un esquema de lavado de dinero para un cartel mexicano de la droga sale mal, el asesor financiero Marty Byrde propone hacer las paces ofreciendo establecer una operación de lavado más grande en la región del Lago de los Ozarks en el centro de Missouri. Marty repentinamente traslada a su familia del suburbio de Naperville en Chicago a la remota comunidad de veraneo de Osage Beach, Missouri. Cuando los Byrde llegan a Missouri, se enredan con delincuentes locales, incluidas las familias Langmore y Snell, y más tarde con la mafia de Kansas City.

La serie cuenta con cuatro temporadas, tres de 10 episodios cada una y la última de 14 episodios. El final de la serie fue emitido este año en abril.

Dónde ver: Netflix

Suits

Ambientada en un bufete de abogados ficticio de la ciudad de Nueva York, la serie sigue a Mike Ross (Patrick J. Adams), quien usa su memoria eidética para abrirse camino en un trabajo como asociado que trabaja para el exitoso cerrador Harvey Specter (Gabriel Macht), a pesar de haber abandonado la universidad y nunca haber asistido a la facultad de derecho. Se enfoca en Harvey y Mike ganando demandas y cerrando casos, mientras ocultan el secreto de Mike. También presenta a Rick Hoffman como el neurótico abogado financiero Louis Litt, Meghan Markle como la ambiciosa asistente legal Rachel Zane, Sarah Rafferty como la secretaria legal y confidente de Harvey, Donna Paulsen, y Gina Torres como la socia gerente de la firma, Jessica Pearson.

La serie finalizó en 2019 con nueve temporadas y un promedio de 16 episodios cada una.

Dónde ver: Netflix

Barry

Bill Hader interpreta a Barry Berkman, un asesino a sueldo de Cleveland que viaja a Los Ángeles para matar a alguien, pero se une a una clase de actuación impartida por Gene Cousineau (Henry Winkler), donde conoce a la aspirante a actriz Sally Reed (Sarah Goldberg) y comienza a cuestionar su camino en la vida mientras trata con sus socios criminales como Monroe Fuches (Stephen Root) y NoHo Hank (Anthony Carrigan).

Dónde ver: HBO Max

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y Star Plus todo en un solo lugar, con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenes una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!