Club Media Fest 2022: Conocé a Fede Vigevani

¡El Club Media Fest está a la vuelta de la esquina! el evento que convoca a diferentes artistas digitales, gamers y músicos se realizará en la Conmebol el próximo 3 de setiembre, mientras contamos los días, hacemos un repaso hacia una de los artistas más relevantes de esta edición: Fede Vigevani.

Federico Augusto Vigevani de Arce, mejor conocido como Federico Vigevani, se coló dentro de los 10 youtubers más seguidos de Latinoamérica. El creador de contenido nació y creció en Uruguay. Saltó a la fama como parte de Dosogas, sin embargo, cuando el team se separó en 2018, Fede continuó con su canal propio.

Actualmente el canal de Youtube de Vigevani ya acumula más de 16 millones de suscriptores, cifra que parece que va en constante aumento gracias a la versatilidad de sus materiales en la afamada plataforma de videos.

También trascendió a la esfera virtual gracias a su relación con Nicole Garcia, siendo una de las parejas más tiernas y románticas de las redes sociales. Su romance fue shippeado por los fans incluso antes de que fueran novios. Al principio negaban que estabas juntos, pero luego de un par de meses blanquearon su situación ante los miles de usuarios en sus respectivas cuentas de Youtube.

De su relación se desprendieron numerosos materiales donde iban colando divertidos videos y cotidianidades propias de su relación por lo que pasaron a convertirse en la dupla perfecta de youtubers.

Aunque ya no son pareja, Fedecole -la forma como bautizaron sus fans a la pareja- sigue siendo una de las relaciones más queridas. Y los dos continúan teniendo buena relación, incluso han grabado videos juntos después de su separación.

El crecimiento empinado de Vigevani en los últimos años lo ha llevado a ganar varios premios como los Kid’s Choice Awards y los Eliot Awards.

La gran popularidad que ha alcanzado Fede se debe en parte a las bromas públicas que suele hacer y los ocurrentes desafíos que realiza. Además de ser un influencer muy importante en los medios, Federico también siente un gran apego por el lado musical, incluso, ha llegado a sacar sencillos como Más que un fan o Árbol.

El Personal Club Media Fest trae a los nombres más relevantes del vídeo online, para que los fans y la audiencia en general puedan compartir en vivo las experiencias que ofrecen actualmente las plataformas digitales.

Entre los artistas confirmados tenemos a Fede Vigevani, Markito Navaja, Joaco López, Los Compas: Mondongo, Riusplay, Timba, Darian Rojas, Marian Krawstor, Imferv, Krü Sports: Sebas Fernández, Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo, y los más importantes creadores nacionales: Maze, Anfuar, Kokeba, Ar1elito, El Koalah, Isaías Cab, Bruno Olitte, Tevexh, Uykheo, Cero 904, Sabb Melgarejo, y muchos más.

Las entradas están disponibles en Red UTS. ¡No dudes en comprar tu entrada y disfrutar de este gran evento!

Hola!