3 Apps para usar a la hora del Gym: Jetfit, Fitnotes, Strong

Sabemos que te gusta ir al gym, pero ¿Cómo puedes controlar y maximizar tu inversión de tiempo a la hora de hacer ejercicios? Repasamos tres apps que harán que tu tiempo en el gym, sea de lo más provechoso. Estas apps están disponible tanto para Android como iOS.

Jetfit

Esta aplicación está disponible tanto para Android cómo para IOS, también dispone de versiones para smartwatch para el iWatch y Android Wear ¿otro punto a favor? Que han lanzado la versión web, por si te interese hacer seguimiento de tu rutina del gym en tu notebook.

Más allá de contabilizar y darnos seguimientos de las horas que invertimos en el gym, está aplicación ofrece entrenamientos para que puedas realizarlos de manera constante o ir planeando diferentes tácticas por día, si quieres ir rotando en el gym con tus actividades físicas.A parte de esto, también te permite seguir tus medidas corporales, tanto midiendo distintos contornos o registrando tu peso con fotos para que puedas ver tu evolución de forma visual.

¡Bastante práctica! Ideal para quienes necesiten motivarse a través de resultados cuantificables.

Fitnotes

Está app está disponible solo para Android, pese a su aspecto tosco en materia visual, es una aplicación bastante completa. Fitnotes te permite registrar tus entrenamientos y medidas corporales de forma muy sencilla, por lo que es ideal para quienes quieran algo que no de tantas vueltas y no este saturada de publicidad. También logra que podamos crear nuestra propia rutina de ejercicios, hacer series e ir midiendo los avances que hagamos de manera diaria. El gran diferencial de esta aplicación es que permite registrar distintos récords, números de series y repeticiones por grupo muscular, entre otras muchas estadísticas útiles para optimizar tu entrenamiento.

Strong

Está aplicación está disponible para Android y IOS ¿Cuál es el distintivo de Strong? Con esta app vas a poder registrar tus entrenamientos al igual que las anteriores mencionadas más arriba, aunque la particularidad de Strong es que está enfocada en entrenamientos con mucha fuerza corporal, por lo que es ideal para los que se inclinen por ejercicios con pesas.

También ofrece gráficos interesantes, además de registrar tus récords personales en cada uno de los ejercicios, el historial de cada uno y comparativas para ir midiendo tu musculatura, conforme avanzan los meses.

Una aplicación ideal para quienes quieran ir aumentando su nivel muscular en el gym pero sin descuidar el proceso.

Hola!